¿Cuándo empezaron a sentir síntomas de embarazo?

¿Cuándo empezaron a sentir síntomas de embarazo?

Notapor mmezas » Vie Mar 13, 2020 7:03 am

Chicas, es la primera vez que escribo, quisiera saber cuáles fueron sus síntomas en sus embarazos, si tienen dos o más hijos, que tan diferentes fueron sus embarazos... Tengo una niña de 4 años y un retraso leve...
mmezas

Re: ¿Cuándo empezaron a sentir síntomas de embarazo?

Notapor Analuisavm » Sab Mar 14, 2020 3:43 pm

Es algo bien raro, por que yo al segundo día de retraso me hice un test y dio negativo
Hasta el tercer día y cuarto lo confirme pero se me hizo raro ver las venas marcadas en los pechos. Por eso me hice el test y había dado negativo y oh sorpresa al tercer día jajaja confirmado
Analuisavm

Notapor LH_33 » Dom Mar 15, 2020 9:55 pm

Pues mis síntomas fueron molestias premenstruales, como si me fuera a bajar la regla, tenía un día de retraso y no manchaba ni el papel, me hice la prueba y ahí estaba.Despues he tenido mucho dolor de pechos.Estoy de 6 semanas, no he tenido más síntomas q eso.
LH_33

Notapor Yesi052 » Lun Abr 13, 2020 3:45 pm

Hola, mi primer embarazo duro solamente dos meses fue un embarazo ectopico pero mis síntomas fueron, mucho apetito, náuseas y senos sensibles. Ahora estoy en mi segundo embarazo y tengo 4 semanas + 4 dias y los síntomas han sido pechos con calostro, dolores como de menstruacion, y lloro por todo ademas de eso no tengo mas síntomas.
Yesi052

Volver a salud de la mujer