Aborto espontáneo

Aborto espontáneo

Notapor Kimberly C » Vie Mar 13, 2020 12:28 am

Chicas,es la primera vez que escribo y no sé cómo empezar ? bueno les resumo mi duda...el 20 de diciembre tuve un aborto espontáneo y mi regla se me retraso, me regreso hasta el 9 de febrero y desde entonces ya no e vuelto a regalar,? no sé que pasa con mi cuerpo porque yo siempre fuí regular, cabe mencionar que nunca había tenido un aborto, á y otra cosa que me pasó a las 2 semanas de mi regla estuve manchando color rosado por 2 días y ya me hize la prueba de embarazo pero sale negativa no sé si tengo que esperar más tiempo para otra prueba o si pronto voy a regalar porque tengo un ligero dolorcito en el bajó vientre,ayuda por favor.?
Kimberly C

Re: Aborto espontáneo

Notapor Dagn » Vie Mar 13, 2020 1:24 am

Lo mejor es ir a un doctor, es el único que te puede decir que está pasando, si es embarazo lo más seguro es que tengas que esperar para volver a hacer una prueba porque puede ser muy pronto, pero como te dije, el doctor es La solución, así quedas más tranquila y tienes respuestas
Dagn

Volver a salud de la mujer