Marleny04 escribió:Que creen, tengo diferencias con mi esposo y desengaños. Pero estoy pensando bien las cosas para irme en mi mejor momento. No salir como una loca sin nada. Entonces sería prudente que maneje la situación para dejarlo cuando bien esté lista? O es mejor dejarlo de una vez por toda y ya? PD: no sufrí violencia ni agresiones. Solo incomprensión matrimonial y que la confianza se está perdiendo. Es parte del matrimonio estos percances? Yo en cada detalle me desilusiono y pienso en dejar. Ayuda ??
Vmoya escribió:Marleny04 escribió:Que creen, tengo diferencias con mi esposo y desengaños. Pero estoy pensando bien las cosas para irme en mi mejor momento. No salir como una loca sin nada. Entonces sería prudente que maneje la situación para dejarlo cuando bien esté lista? O es mejor dejarlo de una vez por toda y ya? PD: no sufrí violencia ni agresiones. Solo incomprensión matrimonial y que la confianza se está perdiendo. Es parte del matrimonio estos percances? Yo en cada detalle me desilusiono y pienso en dejar. Ayuda ??
Bueno , la que tiene que empezar hacerse todas esas preguntas eres tú. Y la pregunta más importante de todas ,
aun lo amas??.
Por que si hay amor de parte de ambos, las cosas se pueden arreglar, pueden ir a una terapia de pareja.
Pero si no hay amor y tampoco confianza no hay caso, lo mejor es terminar la relación.
Y claro que estos son muchos de los percances que pueden haber en el matrimonio, si nada es color de rosas , yo también algunas vez pensé en terminar mi matrimonio por desconfianza y desilusiones .
Son crisis , es como una montaña rusa , aveces estas arriba ☝️ y otras veces abajo ?.
Lo importante es resolver las cosas con éxito.
Yo sé que no será ni el primer problema ni el último que tendremos.
Pero pongo las cosas en una balanza.
Y ahí veo que pesa más.
Si hay mas cosas en contra que a favor es mejor terminar.
Yo sigo con mi marido por que tiene más cosas buenas que malas y por sobretodo por que lo amo ❤.
Es lamentable que tu te desilusiones por cualquier detalle y pienses en dejar todo , por que la vida no es un cuento de hadas y el príncipe azul no existe.
Así que estés con el o no, te seguirás llevando desilusiones y problemas igual ??♀️. Por que la vida es así.
Si tu estas decidida a dejarlo , siempre será recomendable que te vayas en el momento en que tengas todo listo otro lugar seguro para vivir, por que si no es así, seria muy incómodo después volver con la cola entre las piernas no crees?.
La decisión que debes tomar , debes pensarlo muy bien. Por que puede ser que después no haya vuelta atrás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado