Que alguien me explique!!

Que alguien me explique!!

Notapor Kathy20 » Mié Mar 04, 2020 6:12 am

Ola chicas! Alguien sabe si la "Colitis" puede darle a una persona que se alimenta bien en verduras y frutas y que come poca grasa? Y siendo delgada aún? ?
Kathy20

Re: Que alguien me explique!!

Notapor ValeriaEs » Mié Mar 04, 2020 9:54 am

Ve al médico. Que te alimetes bien y seas delgada no quiere decir nada...

De hecho, hay muchas personas que se obsesionan con la vida sana y acaban en el hospital.

Si tienes algún problema, acude a tu médico.
ValeriaEs

Notapor Love92 » Mié Mar 04, 2020 11:07 am

ValeriaEs escribió:Ve al médico. Que te alimetes bien y seas delgada no quiere decir nada...

De hecho, hay muchas personas que se obsesionan con la vida sana y acaban en el hospital.

Si tienes algún problema, acude a tu médico.

Exacto no importa si comes bien y eres delgada ? puede dar por diferentes motivos y a cualquiera ya sea infecciones por virus, los parásitos, las intoxicaciones alimentarias, El estrés y la ansiedad mal manejados también pueden desencadenar eso etc , tienes que ir a un médico y que te den un tratamiento.
Love92

Notapor Kathy20 » Jue Mar 05, 2020 6:22 am

Gracias chicas. Iré a pasar consulta mañana, haber que tal me va. ??
Kathy20

Notapor Sandysandy » Jue Mar 05, 2020 7:42 pm

Es un mito, eso de que comiendo frutas verduras y sin grasas es sano es una vil mentira, de lo contrario no te hubieras enfermado, lamentablemente los médicos lo único que ta van a decir es que es culpa de tu estrés y quizá te manden medicinas.
Sandysandy

Notapor Kathy20 » Lun Mar 09, 2020 12:09 am

Gracias chicas por sus opiniones. ☺ Pase consulta y pues me estaba haciendo tanto daño la inyección mensual, me descontrolo todo mi funcionamiento del cuerpo. Tantas hormonas por años. Así que tengo otra consulta para ver que otro método usar. ??
Kathy20

Volver a salud de la mujer