Ayudaa por favor!!!! Mucho dolor después de tener relaciones

Ayudaa por favor!!!! Mucho dolor después de tener relaciones

Notapor Matumerloss » Lun Mar 02, 2020 2:51 am

Hola, hace como un mes, un mes y medio aproximadamente estoy teniendo muchísimo dolor en la zona de los ovarios y un poco más arriba también. Al principio pense que era porque estaba en mi fecha de ovulación pero el dolor no importa la fecha continua.
También mientras tengo relaciones s*exuales me duele también en zona de ovarios y un poco mas arriba también tanto del lado derecho como izquierdo, antes no me dolía y las relaciones son con el mismo chico que antes y de la misma manera. Pero lo peor es al tiempo de las relaciones me agarran demasiadas puntadas y a veces no me puedo mover del dolor. Alguien tiene algun consejo, sabe que puede estar pasando?
Matumerloss

Re: Ayudaa por favor!!!! Mucho dolor después de tener relaciones

Notapor Elizabeth10 » Mar Mar 03, 2020 5:47 am

Ami también me pasa algo parecido que ati, yo tengo relaciones s*exuales casi todos los días, y me duele la parte de arriba, no es ardor es dolor, y me pasa cuando me lo hace de golpe o en una posición profunda, pero se me hace raro porque no la tiene grande, nose que es
Elizabeth10

Re: Ayudaa por favor!!!! Mucho dolor después de tener relaciones

Notapor Matumerloss » Vie Mar 06, 2020 6:05 am

Elizabeth10 escribió:Ami también me pasa algo parecido que ati, yo tengo relaciones s*exuales casi todos los días, y me duele la parte de arriba, no es ardor es dolor, y me pasa cuando me lo hace de golpe o en una posición profunda, pero se me hace raro porque no la tiene grande, nose que es

No lo se, igual en unas semanas tengo turno con mi medica asi que ahi veremos
Matumerloss

Volver a salud de la mujer