VPH

VPH

Notapor Mait02 » Mar Feb 25, 2020 7:51 am

Hola a todas! Tengo una duda
Porque da VPH?
Por estar con alguien sin protección!
Por una infección!
Por estar con alguien más!
Por qué sale de la nada!
Por qué es mi pregunta, yo no tengo pero me gustaría saber ya que tengo una leve infección y fui a consultar y me recetaron ovulos solo que ayer fui al baño y noté que en mi parte habían unas cositas blancas como puntitos eso es normal o que es?
Mait02

Re: VPH

Notapor Marii05 » Mar Feb 25, 2020 10:12 am

Déjame te cuento lo que se sobre el tema.
El VPH es virus del papiloma humano nos es VIH sin embargo este es un virus que ataca igual tu sistema inmune y puede detectarse con una colposcopia, un papanicolau no lo detecta, solo te saldrá inflamación o infección en el resultado. Si en un caso decides hacerte la colposcopia ahí si te saldrá un resultado más avanzado y si en caso tuvieras VPH puedes adquirir un tratamiento para evitar cáncer de cérvix y otras infecciones severas ya que si lo tienes estarás más propensa a tener infecciones vaginales, secreciones o verrugas dentro y fuera de tu vagina. La forma de contagio puede ser por contacto sexual y de igual forma sin contacto sexual ?? sii leíste bien, te comento si tuviste contacto con alguien que tenía esas verruguitas pero no te diste cuenta y tal vez no hubo penetración pero si contacto físico pues basta con eso para que pudieras contagiarte. Es muy importante que te hagas un examen a más profundidad (colposcopia) dato curioso: miles de personas están infectadas con el virus y aún no lo saben y hay más de 100 tipos o sepas del VPH , ve con un ginecólogo chica y lee, infórmate eso te ayudará mucho
Marii05

Notapor LolaRR123 » Mié Feb 26, 2020 2:19 am

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y darme la información ;) ....
Soy casada y tengo 19 años fui a consultar y me dijeron que tenía una leve infección y me recetaron ovulos ...
Es que me daban dolores en la parte del vientre o matriz quien sabe que es pero me dolía y hasta la fecha siento que no termino de hacer pipí también tuve poco flujo blanco como requesón no se si sea una infección o si es el DIU que me está lastimando tengo 1 año y dos meses sin hacerme ninguna revisión no se si se me fue a otro lado , en mi embarazo me hicieron la prueba rápida del VIH creo que es sida? Y salió negativo
Me revise sola con un espejo y no vi ninguna verruga ni nada extraño, solo vi uno pocos puntitos blancos en la vagina en los lados de los labios
Que yo sepa no tengo alguna enfermedad pero no se si internamente pueda tener alguna, para saber si tengo algo así el papanicolao o la otra a los cuantos años puedo hacerme ese examen?
LolaRR123

Notapor azharos7ï » Jue Feb 27, 2020 6:18 pm

Deberías es hacerte revisar el Diu, pq esos pinchazos o molestias puede ser que se corrio y puedes quedar en embarazo, no te obsesiones con el vph, a mi me mandaron hacer varios exámenes cuando consulte por una infección vaginal y muy bien todo, esto lo hacen para descartar enfermdades y así darte el tratamiento adecuado.... Así que tranquila, aquí en mi país no hacen fácil el papanicolao por el costo que tiene, solo lo realizan si tienes algo anormal en la citología...
azharos7ï

Volver a salud de la mujer