Me avergüenza hablar de esto, pero necesito decirlo.

Me avergüenza hablar de esto, pero necesito decirlo.

Notapor Johavep » Dom Feb 23, 2020 8:01 pm

Bueno, tengo mi pareja llevamos 4 meses pero siento mucha inseguridad porque él quiere hacerme s*ex* oral y jamás me han hecho eso porque nunca me he dejado, y las veces que hemos estado juntos me he salvado porque he tenido mi menstruación así que nunca lo ha logrado. Pero sé que en algún momento pasara ya que es lo que él más desea.
Y me siento mal porque siento que no presentó un buen olor?
Debo hacerme una citología en el mes de mayo para empezar algún tratamiento.
Yo trato de tener esa zona muy limpia con abundante agua y jabón íntimo, comer frutas y me he dado cuenta de que el olor a cambiado, ahora siento un olor agrio? No sé como describirlo y la verdad no quiero decirle esto a mi pareja porque no sé qué debo hacer o ponerme para cambiar el olor. Y de verdad me avergüenza hablar de esto pero necesito que alguien me oriente
Johavep

Re: Me avergüenza hablar de esto, pero necesito decirlo.

Notapor Resbell » Dom Feb 23, 2020 8:56 pm

Hola, chica hablas de S*exo oral. Eso es por la boca, o tu pareja lo quiere hacer anal?
Resbell

Notapor Johavep » Dom Feb 23, 2020 9:16 pm

Resbell escribió:Hola, chica hablas de S*exo oral. Eso es por la boca, o tu pareja lo quiere hacer anal?

Hola, con la boca
Johavep

Notapor Resbell » Dom Feb 23, 2020 9:42 pm

Bueno por eso mismo, es oral y el lo hará solo con su boca.
No tienes porque preocuparte, el te lo hará a ti.
Resbell

Notapor Resbell » Dom Feb 23, 2020 9:43 pm

Solo debes lavarte muy bien tu parte íntima y que mas, disfrutar del momento ??
Resbell

Notapor Montsh30 » Dom Feb 23, 2020 10:34 pm

Ka vagina no tiene olor a rosas, la de ninguna ? mientras no sea un olor feo, flujo de color extraño o ardor y comezcon en tu área intima creo que no deberías de preocuparte, también yo que sepa el jabón intimo no es muy recomendable porque cambia tu PH es mejor lavar con abundante agua y un poco de jabón neutro.

No deberías de tener pena con tu pareja al hablar de este tipo de temas, es algo normal, deberías de decirle que te sientes incomoda porque piensas que el olor de tu vagina es algo raro...
Creeme, a ellos les gusta, deberías intentar relajarte. :)
Montsh30

Notapor Resbell » Dom Feb 23, 2020 11:42 pm

Así mismo es, a ellos les encanta eso jajaja ??
Resbell

Notapor Johavep » Lun Feb 24, 2020 12:21 am

Pues yo creo que tengo alguna infección, porque el olor no es agradable y como decía, me ha empezado un olor como agrio y no sé porque tal vez sea por el jabón íntimo, y sinceramente me da vergüenza que me haga un oral, me gustaría que lo hiciera pero me incomoda que le huela feo? Es que es penoso decirlo la verdad
Johavep

Notapor Resbell » Lun Feb 24, 2020 12:29 am

Deberías comprar algún óvulo y te lo introduces, yo cuando tengo alguna infección me introdujo un óvulo de clotrimazol. en las farmacias venden un jabón vaginal y son muy buenos.
Resbell

Notapor Johavep » Lun Feb 24, 2020 12:52 am

Resbell escribió:Deberías comprar algún óvulo y te lo introduces, yo cuando tengo alguna infección me introdujo un óvulo de clotrimazol. en las farmacias venden un jabón vaginal y son muy buenos.

Vale, para usarlos no tengo necesidad de ir al ginecólogo? Y podrías explicarme cómo se usan? La verdad no sé mucho
Johavep

Siguiente

Volver a salud de la mujer