Ashleylizeth escribió:Hola chicas, escribió porque tengo algo que me inquieta mucho y siento que necesito ayuda,tal vez muchas se sorprendan tengo 20 años y 3 hijos(5 años,2años y 6 meses) éstoy junta desde los 15 años, el punto es que de verdad, mentalmente me siento agobiada,últimamente me e dado cuenta que ya no quiero hacer nada , no quiero pararme para limpiar quisiera estar todo el día dormida, quiero llorar , llorar mucho, no me dan ganas de bañarme ,literalmente nada , siento que ya nada de lo que aga tiene sentido, si limpio se que se volverá a ensuciar asi que para que, si me baño no tiene caso arreglarme porque no salgo y nadie me ve, estoy los 7 días de la semana encerrada en mi casa solo con mis hijos mientras mi esposo trabaja y ya no puedo más, me an dicho que son síntomas de depresion pero N se que hacer,me doy ánimos a mi misma y me repito levantaten tú eres fuerte, pero sinceramente es algo que me gana......
Necesitaré ya recurrir a terapia? Que me recomiendan hacer?
Ayundenme chicas ya no quiero estar así ??
Hola, yo creo que si intentes ver un psicólogo, es lamentable que no hayas aprovechado tu juventud, eres muy joven 3 hijos ,es demasiado por eso estas pasando por todo eso , te paso la cuenta tanta responsabilidad y lo peor es que te encerraste en eso en la rutina, no te das un respiro, de igual manera habla con tu esposo necesitas tener a alguien que te apoye, los días que el pueda y tenga un poquito de tiempo que te ayude tambien es su responsabilidad, traten de darse un dia para ustedes, dejar a tus hijos con tu madre, suegra etc que te los cuiden un ratito y ustedes como pareja despejarse un ratito no se apoyarse mutuamente, pero tienes que hacer algo, ojala varias niñitas con cabecita de agua lean tu historia y vean la realidad, me ha tocado leer varios post con niñitas creyéndose adultas diciendo quiero un bebe como si fuera una muñeca porque lamentablemente en su cabeza creen que es un juguete y las cosas no son asi es mucha responsabilidad son personitas que dependen totalmente de uno, como te dije al principio ve un psicólogo y ojalá puedas salir adelante eres joven y tienes 3 razones hermosas por la cual luchar.