Mi novio ya no dura como antes

Mi novio ya no dura como antes

Notapor Marimariana » Vie Feb 14, 2020 9:31 pm

Cuando inicie la relación con mi novio solía durar mucho en cada acto sexual aproximadamente entre 30 min y 40 min de un tiempo para acá hemos tenido relaciones y dura muy poco 5 minutos o a veces solo entra y ya se vino, no entiendo que pasa ya que se ha vuelto algo constante, el dice que es por que se calienta mucho sin embargo tengo dudas si será así siempre o bien algo pasa, en su experiencia que opinan?
Marimariana

Re: Mi novio ya no dura como antes

Notapor chicaanime » Vie Feb 14, 2020 10:04 pm

debería ir a un médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 15, 2020 4:47 am

Ha de ser porque ya no se interesa en excitarte, ya solo piensa en sí mismo.
Total que consigue su meta que es pasarsela bien.
Andy Yatzil

Notapor Sofisg » Sab Feb 15, 2020 7:01 am

Puede que tenga eyaculación precoz, es importante que consulte con un médico
Sofisg

Notapor Oparin » Sab Feb 15, 2020 3:53 pm

Andy Yatzil escribió:Ha de ser porque ya no se interesa en excitarte, ya solo piensa en sí mismo.
Total que consigue su meta que es pasarsela bien.

No necesariamente ?
Es muy posible que sufra de eyaculacion precoz, debería ir a un doctor, que no tenga vergüenza :p y lo más posible es que el ya se haya fijado de esa condición y lo haga sentir bastante avergonzado y frustrado si es que le interesas, pero una pregunta? :0 después cuando el termina el te toca o te estimula?
Oparin

Notapor Marimariana » Lun Feb 17, 2020 6:22 am

Si me toca y me estimula mucho se que lo hace por que sabe que yo no termino, he notado que igual se calienta muy rápido durante el faje, he optado en hacer más corto el tiempo del faje para que dure en e*l coito pero no siempre funciona
Marimariana

Notapor madybonilla » Mié Feb 19, 2020 5:53 am

hola buenas noches estoy pasando por algo similar mmm no sé cómo expmicarlo pues ha tengo casi un año de casada y al principio mi esposo duraba abastante pero últimamente dura bien poco, no sé si es el, el del problema o yo xq antes de el estuve acompañada y me paso lo mismo no sé si yo soy la del problema me gustaría que alguien me diga
madybonilla

Notapor Oparin » Mié Feb 19, 2020 12:31 pm

Deberías conversar con el y preguntarle si le pasa algo, para después ir al médico.
Oparin

Notapor Valeria2030 » Mié Feb 19, 2020 12:57 pm

Marimariana escribió:Si me toca y me estimula mucho se que lo hace por que sabe que yo no termino, he notado que igual se calienta muy rápido durante el faje, he optado en hacer más corto el tiempo del faje para que dure en e*l coito pero no siempre funciona

Seguí intentando hacer que la previa sea más corta y que no lleguen al momento tan calientes. Con qué frecuencia tienen relaciones ahora?

Igual si estaría más que bien que él lo consulte con un médico, así como nosotras si tenemos una duda vamos a la ginecóloga, ellos también tienen que visitar a su médico, aunque les de vergüenza hasta ir a sacar turno con ese médico.
Valeria2030

Notapor Marimariana » Lun Feb 24, 2020 6:17 pm

Actualización de estos últimos días: El miércoles pasado nos vimos, comencé por complacerlo a él en lo que lo masturbaba se vino, vimos una peli y posteriormente volvimos a calentarnos esta vez decidimos coger así que me puse en posición y cuando entro no estuvo más de 2 minutos y se vino, la verdad es que no le tome mucha importancia, el sábado quedamos en ir a un motel, la verdad es que lo sentí muy tenso en todo ese tiempo se vino 4 veces pero nunca cogimos, el como se siente mal me masturba pero no es igual a sentirlo a el, ayer tocamos el tema y me dice que se siente un imbecil por no poderme complacer, este tema ya se está volviendo algo tenso en nuestra relación ya que cada vez pasa menos, pero siento que es por que se pone nervioso o comienza a pensar que no quiere venirse y su cuerpo lo traiciona, leí sus comentarios sobre que visite un médico sin embargo siento que va más por lo que su cabeza piensa
Marimariana

Siguiente

Volver a salud de la mujer