Ustedes lo hacen?

Ustedes lo hacen?

Notapor Mait02 » Mar Feb 11, 2020 4:31 pm

Hola espero y estén bien! :)
Bueno la verdad no se donde se escriba este tema pero si me equivoqué perdónenme, bien les cuento soy una mamá joven y me “cuido” tengo el DIU pero me está lastimando y me lo voy a retirar. El punto es que jamás me e masturbado, nunca e metido mis dedos para ver qué pasa, no me masturbaria para sentir placer si no que quisiera meter mis dedos para limpiarme ahí, hace unos días estuve con mi pareja últimamente y el si introduce sus dedos en mí y resulta que me salió algo blanco y mucho, no fue parte de la excitacion porque conozco mi cuerpo y no me sale el flujo como ese día, me sale raramente pero muy diferente ... y es que tengo miedo de meter mis dedos dentro de mi, de cosa y no sé porque. Pero quiero saber porque me salió eso, no sé si tenga infección o tenga alguna enfermedad. Tengo el DIU y pienso que lo tengo desacomodado y no puedo hacer bien Pipí
creen que eso sea por el DIU o por alguna infección o enfermedad?
Me gustaría saber cuantas se meten los dedos en la vagina? Lamento mucho preguntarles eso pero la verdad necesito tener consejos para saber que hago, tengo miedo que tenga algo malo
Debo aclarar que solo quiero saber que me está pasando :( no lo haría para sentir bien
A alguien le a pasado mi caso que le sale un flujo como si fuera leche cortada ?
Bueno muchas gracias por tomarse su tiempo para leerme :)
Mait02

Re: Ustedes lo hacen?

Notapor chicaanime » Mar Feb 11, 2020 5:28 pm

Mait02 escribió:Hola espero y estén bien! :)
Bueno la verdad no se donde se escriba este tema pero si me equivoqué perdónenme, bien les cuento soy una mamá joven y me “cuido” tengo el DIU pero me está lastimando y me lo voy a retirar. El punto es que jamás me e masturbado, nunca e metido mis dedos para ver qué pasa, no me masturbaria para sentir placer si no que quisiera meter mis dedos para limpiarme ahí, hace unos días estuve con mi pareja últimamente y el si introduce sus dedos en mí y resulta que me salió algo blanco y mucho, no fue parte de la excitacion porque conozco mi cuerpo y no me sale el flujo como ese día, me sale raramente pero muy diferente ... y es que tengo miedo de meter mis dedos dentro de mi, de cosa y no sé porque. Pero quiero saber porque me salió eso, no sé si tenga infección o tenga alguna enfermedad. Tengo el DIU y pienso que lo tengo desacomodado y no puedo hacer bien Pipí
creen que eso sea por el DIU o por alguna infección o enfermedad?
Me gustaría saber cuantas se meten los dedos en la vagina? Lamento mucho preguntarles eso pero la verdad necesito tener consejos para saber que hago, tengo miedo que tenga algo malo
Debo aclarar que solo quiero saber que me está pasando :( no lo haría para sentir bien
A alguien le a pasado mi caso que le sale un flujo como si fuera leche cortada ?
Bueno muchas gracias por tomarse su tiempo para leerme :)

Debes ir con un médico y ya, tanto drama y al final no tu vas a saber que tienes porque no eres médico.

Empecemos diciendo que si te metes los dedos con intención de "limpiarte" entonces no es masturbación. Además que tampoco necesitas saber cuantas más lo hacen.

Tu solución es ir al médico no hay otra.
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Mar Feb 11, 2020 9:53 pm

El flujo blanco tipo leche cortada o requeson es síntoma de hongos.

Y el DIU no tiene nada que ver con el pipi, probablemente también tengas infección.

Debes ir al ginecólogo y no ponerte nada porque hay que analizar qué hongo o qué infección es, o ambas.
ValeriaEs

Notapor Noe2020 » Mié Feb 12, 2020 1:00 am

Puede ser que tengas infección. El diu se coloca en un lugar y vos orinas por otro así que no tiene nada que ver
Noe2020

Notapor Mait02 » Mié Feb 12, 2020 2:12 am

Muchas gracias a todas por tomarse su tiempo para leerme :)
Y perdónenme por la pregunta pero estaba muy asustada, iré a consultaruchas gracias
Mait02

Volver a salud de la mujer