Quistes Mamarios

Quistes Mamarios

Notapor Abby11024 » Lun Ago 17, 2015 5:07 am

Hola chicas, espero y puedan ayudarme les cuento.
El año pasado a mediados de marzo .e note un bultito en el seno izquiero y l verdad no le tome importancia, en el mes de septiembre note que crecio y dolia un poco, en noviembre fui a revisarme y me dijeron que era quiste y tenia que sacarmelo para hacer un biopsia y descartar algo malo. Lo hize y supuestamente todo salio bien y lo deje pasar. Esge año en en el mes de febrero yo inicie mi vida sexual y quise cuidarme y empeze a tomar pastillas anticonceptivas, me tome unas genericas. Ya en el mes de junio note que el bulto en mi seno volvio a crecer y fui a la doctora y me dijo que deje las pastillas y que tome vitaminas, pero no me dijo si podia o no cuidarme. Ahora estoy llendo a otro doctor ginecologo y me mando a sacar ecografia y papanicolau para poder iniciar un buen tratamiento y decirme si podré cuidarme. Ayudenme creen que podré cuidarme? Mi cita es aun en unos dias pero tengo miedo de que me diga que no puedo cuidarme uu' solo tengo 20 años uu' :c
Abby11024

Re: Quistes Mamarios

Notapor lu.larra » Lun Ago 17, 2015 7:41 pm

Quedate tranquila, si piensas negativo es peor.
Te recomiendo que esperes a ver que dice tu doctor y saca las dudas que tengas. El va a saber informarte correctamente
lu.larra

Re: Quistes Mamarios

Notapor Andrea.C » Lun Ago 17, 2015 10:31 pm

Muchísimas mujeres padecen fibroadenomas. Siempre está bien que tengas revisiones anuales. Son benignos pero hay que cuidarlos. Lo que dudo es si podrás tomar píldoras anticonceptivas. Consulta otros métodos con tu ginecólogo.
Andrea.C

Volver a salud de la mujer