MUJER vs HOMBRE (QUIEN TIENE MAS ORGASMOS)

MUJER vs HOMBRE (QUIEN TIENE MAS ORGASMOS)

Notapor Cáncer0496 » Mar Feb 04, 2020 4:23 pm

Me gustaría saber como hacen los hombres para poder tener tantos orgasmos como ellos deseen, quisiera saber cual es la clave para poner la en práctica. En la mayoría de los casos ellos siempre quedan satisfechos pero y nosotras que????
Bueno lo digo en base a mi experiencia no he tenido una muy buena que digamos con los hombres que he estado la mayoría no se preocupan ni siquiera por excitar me si de ir al grano de una vez. Y pues me pregunto si soy Yo a la única quien le pasa esto. Me siento como un juguete que da felicidad y que después es olvidado como si nada... he puesto todo de mi parte para disfrutar del S*exo, he hablado con mi pareja, he tratado de masturbarme, ver película de S*exo, he hecho S*exo oral y a mi también me lo han hecho y me estimula mucho, pero al momento de la penetración si se convierte el algo caótico para mi porque siento que me maltratan y no lo disfruto si no que sufro, y por este motivo no disfruto ni del S*exo y mucho menos de un orgasmo... QUE PIENSAN USTEDES QUE PUEDE SER ESTO? QUE ME RECOMIENDAN?
Cáncer0496

Re: MUJER vs HOMBRE (QUIEN TIENE MAS ORGASMOS)

Notapor Valeria2030 » Mar Feb 04, 2020 4:46 pm

A ver si entendí, decís que podés tener orgasmos pero al momento de la penetración ya no te sentís a gusto? Es por algo físico, osea te duele, no estás exitada, no te gusta? O es psicológico, hay algo que no te deja disfrutar del todo?

Yo creo que es al revés, que nosotras mujeres podemos tener muchos más que los hombres. Ellos una vez que eyaculan con su super orgasmo ya está, en cambio nosotras podemos tener varios y varios en lo que dure el acto sexual.

Puede también que no hayas encontrado con quién de verdad tengas esa química que en el momento explotas, por ejemplo yo nunca había tenido un orgasmo y menos me había tocado con alguna de mis primeras parejas, pero en cuanto conocí al que hoy es mi esposo sí, disfruté cada minuto y tuve mi primer orgasmo, de ahí en más cada año es mejor, ahora sí lo hacemos por hora y media por ejemplo, yo puedo tener 4 orgasmos y el final super fuerte jajaja y él por más que disfrute y disfrute sólo termina una vez, la final, ya que a ellos les cuesta más recuperarse que a nosotras.
Valeria2030

Re: MUJER vs HOMBRE (QUIEN TIENE MAS ORGASMOS)

Notapor Matos25 » Mar Feb 04, 2020 5:29 pm

Hola! Creo que talvez con la persona en la que estas no te sastiface lo suficiente , habla con el y dile lo que te gusta y lo que no , CEO que la mejor solucion si le hablas y le eres sincera. yo en mi caso tengo multiples orgasmo con mi pareja y cuando algo me gusta se lo dejo saber igual que el ami , el por igual me dice que le gusta o que quiere , lo mejor es tener comunicacion con tu pareja .
Matos25

Volver a salud de la mujer