Todo sobre quistes

Todo sobre quistes

Notapor Naxpix » Jue Ene 30, 2020 9:33 pm

Ayuda chicas!! Me gustaría si aquí pudieran escríbir sobre todo lo que saben y/o experiencias con los quistes en los ovarios, gracias.
Naxpix

Re: Todo sobre quistes

Notapor Gabriela FL » Dom Feb 02, 2020 12:59 am

Hola, justo hoy me detectaron un quiste en el ovario izquierdo. Mis síntomas eran
Dolor muy fuerte abdominal pero (esporádico) y mucha inflamación
Cólico como si me fuera a bajar
Flujo blanco cremoso. Tenía muchos días con este dolor y fui y me che y era un quiste.. tengo de tratamiento pastillas anticonceptivas durante 2 meses. Pero me afecta el salir embarazada ? (no es canceroso ni nada, no ocupa cirujía)
Gabriela FL

Notapor Princess1991 » Dom Feb 02, 2020 3:48 am

Hola. En mi caso me detectaron 1 quiste también en mi ovario izquierdo, la diferencia es que me lo detectaron cuando tenía 4+5 de embarazo. Antes jamás me había salido nada en mis análisis y media 7 CMS. Según el ginecólogo era más grande que el nivel que tenía mi útero en ese entonces. Pero no afectaba al bebé por qué el estaba fijado en el lado derecho.
En mi caso era necesario cirugía solo si a mis 28 semanas todavía no se disolvía o era más grande aún. No me dieron pastillas ni nada. Sino que reposo absoluto y nada más.
Se disolvió solo cuando tenía 22 semanas ya no estaba. De pronto fui a una ecografía y me dijeron que se había disuelto por completo. Ahora estoy de 30 semanas. Y la verdad es que todo bien. Jamás he vuelto a saber de ese quiste ni nada.
Princess1991

Notapor raychel silva » Lun Feb 03, 2020 3:06 am

Una pregunta chicas. Hace poco me chequee y me vieron varios quistes en los ovarios. mi dr. Me dice que es síndrome de ovario poliquístico. Me mandaron unas pastillas anticonceptivas. Que tan efectivas serán? Tendrán algún efecto secundario? Yo me protejo con el DIU. También me encontraron como una bola en la entrada de la vagina, me dice que es la pared de la vejiga caída. A alguna le habrá pasado? Se mejoraron de eso?
raychel silva

Volver a salud de la mujer