Test de embarazo línea tenue

Test de embarazo línea tenue

Notapor Cabere » Mié Ene 22, 2020 12:27 pm

Hola chicas . Quisiera me ayudaran hoy en mi día 4 de retraso me hice el test de farmacia en casa mi esposo IFE que vio una línea tenue muy Calcuta yo no la vi no sé si eran nervios he tenido síntomas de cansancio los senos grandes y me duelen y dolor en la parte baja cómo si viniera mi periodo pero gracias a dios no ha llegado. Que me aconsejan repito la prueba cuando?
Cabere

Re: Test de embarazo línea tenue

Notapor Yadith02 » Mié Ene 22, 2020 10:14 pm

Cabere escribió:Hola chicas . Quisiera me ayudaran hoy en mi día 4 de retraso me hice el test de farmacia en casa mi esposo IFE que vio una línea tenue muy Calcuta yo no la vi no sé si eran nervios he tenido síntomas de cansancio los senos grandes y me duelen y dolor en la parte baja cómo si viniera mi periodo pero gracias a dios no ha llegado. Que me aconsejan repito la prueba cuando?

Espera unos días más y te haces la prueba de sangre,es más confiable...deseo de corazón que sea tu positivo❤
Yadith02

Re: Test de embarazo línea tenue

Notapor Cabere » Mié Ene 22, 2020 10:42 pm

Gracias yo también lo deseo muchísimo . Tengo 8 meses buscando mi primer bebé . ❤️
Cabere

Volver a salud de la mujer