Baja autoestima

Baja autoestima

Notapor majo_10 » Mar Ene 21, 2020 9:19 pm

hola soy una joven de 16 años q por lo cual estoy cansada de no poder se rapida y ni poder tener iniciativa en nada y solo por eso mi familia me critica hasta mi propia madre y soy una estupida en aver nacido porq no sirvo para nada porque mi familia despues de aver ido a donde ellos se quejan por lo que soy y al respecto del colegio pues soy la chica mas rara y no hayo la razon del porque y pues por esa razones me quiero morir porque soy un estorbo completo para la humanidad
se que al leer todo lo q escribi se han de preguntar el porque expreso mis sentimientos aqui y pues es xq no encuentro a donde mas escribir
y porfa no me vallan a criticar q es suficiente con la de mi familia
majo_10

Re: Baja autoestima

Notapor Anto2344 » Mar Ene 21, 2020 9:49 pm

Hola cómo estás? Espero que bien! Muchas veces la familia no nos entiende y cree que debemos ser como ellos creen pero no es así somos seres individuales que pensamos diferente y que actuamos diferente eso no te hace una mala persona. Al contrario te hace única, se que por ahí es difícil porque sos chica y todavía te queda mucho por vivir pero créeme que la muerte no es una decisión que debas tomar! La vida es bella aunque hallan personas que opaquen lo hermoso que es la vida. Solo creo que debes ser vos misma y que no te dejes lastimar ni siquiera por tu propia familia.
Anto2344

Notapor Amyfa » Mar Ene 21, 2020 11:06 pm

Niña eres tan sólo una adolescente x eso no sabes q kieres o q t gusta es normal en una etapa d tu vida... vive con alegria esa bella etapa d la edad q tienes ya creceras y veras q eran pequeñeses x lo q t preocupabas.. no dejes q nadie t condicione con sus malos comentarios vamos animos
Amyfa

Notapor Noe2020 » Mié Ene 22, 2020 3:01 am

Hola, no te sientas mal. Yo también pasé por esa etapa escribía en mí diarios íntimos y ahora que lo leo me doy cuenta que estaba triste, lloraba mucho y creía que todos me odiaban pero esa etapa paso. Tenés que contar tus problemas o desahogarte de alguna manera
Noe2020

Volver a salud de la mujer