10 meses intentando un positivo y nada

10 meses intentando un positivo y nada

Notapor Marcerika » Mar Ene 21, 2020 7:14 pm

Chicas ya tengo 2 hijos de 9 y 7 años
Estoy intentando embarazarme otra vez y no puedo, asemos la tarea en los días que me aparece en la app que estoy ovulando cada mes y no llega mi positivo, alguien que me recomiende algun medicamento o remedio natural para conseguirlo??
Marcerika

Re: 10 meses intentando un positivo y nada

Notapor Rox2711 » Mar Ene 21, 2020 7:34 pm

Una posibilidad es que traigas caída tu matriz,busca una mujer que te sobe que sepa acomodar la matriz. Yo me sobe de mi primer hijo y al siguiente mes salí embarazada. Te lo super recomiendo
Rox2711

Notapor Montsh30 » Mar Ene 21, 2020 7:35 pm

Si ya llevas un año acude con un médico, ellos te ayudaran y apoyaran al proceso
Montsh30

Notapor LH_33 » Mar Ene 21, 2020 9:05 pm

Nosotros también llevamos 10 meses y con todas las pruebas bien, nunca me he quedado embarazada ?.
He probado los test de ovulación, comidas, gen concecive plus...en fin...nada.Mi ginecólogo me ha dicho q tenga paciencia o que empiece a hormonarme para una fecundación invitro, he decidido esperar un poco más, pero es realmente frustrante cada mes q pasa?
LH_33

Notapor Valeria2030 » Mar Ene 21, 2020 9:10 pm

Hola! Mira te cuento, en mi primer embarazo estuvimos dos años sin cuidarnos, y no llegó el positivo hasta que dije basta, vamos a calmarnos, dejemos de pensar, y ocupemonos de otras cosas, nos fuimos de vacaciones, me enfoqué en la facultad, empecé a hacer ejercicio, y llegó enseguida. Creo que la calma en tu cuerpo y mente es muy muy importante, no estresante ni estar tan pendiente que si no llega te bajoneas.
Lo que sí, ya siendo el tercer embarazo, y no sé tu edad, deberías ir con un médico, contarle tu situación y que te hagan los chequeos correspondientes para asegurarte que todo está en orden para quedar embarazada! Suerte!
Valeria2030

Volver a salud de la mujer