Ayuda!!!!

Ayuda!!!!

Notapor Laumosquera22 » Mar Ene 21, 2020 4:33 am

Hace dos semanas me separe de mi esposo, duramos dos años juntos llevo dos meses sin planificar aproximadamente mi ultima menstruacion fue el 20 de diciembre, una compañera de la oficina en el almuerzo me vio y me dijo que me veia diferente, que tenia un presentimiento ella cree que estoy embarazada yo no he tenido ningun sintoma o bueno no creo la verdad, este bebe me da esperanza de unir nuevamente la relacion y eso es tan ingenuo de mi parte, ayuda no me quiero hacer la prueba aun, no se que resultado me asuste mas, ustedes creen que existan personas que pueden "adivinar" un embarazo? Cabe resaltar que apenas hace dos dias fue mi ultima relacion sexual con el
Laumosquera22

Re: Ayuda!!!!

Notapor Amyfa » Mar Ene 21, 2020 5:04 am

Cuando deberia d volver a tener tu periodo... sino t cuidaste ahi cabe la posiblidad.
Amyfa

Notapor Camily28 » Mar Ene 21, 2020 6:18 am

Cómo te separaste de el hace 2 semanas pero tuviste S*exo con el hace 2 dias?, y prefieres adivinar el embarazo que hacerte una prueba directamente? Pues dándote la misma respuesta, posiblemente si estés embarazada si no te cuidaste.
Camily28

Notapor Yarh1 » Mar Ene 21, 2020 6:22 am

Si t bajo el 20 d Diciembre ya te deberia de aver llegado tu regla de nuevo..almenos que Estes embarazada de otra ocacion pero de la de hace 2 dias no quedaste embarazada por que no son tus dias fertiles..
Yarh1

Notapor Monisima » Mar Ene 21, 2020 6:36 am

La pregunta es: si te separaste hace 2 semanas, supongo que tienes tus razones las suficientemente poderosas para hacerlo, pero creo que el tener relaciones hace 2 días es un intento "desesperado" por tratar de "recomenzar tu relación" y el hecho de no hacerte una simple prueba de embarazo es tener la secreta esperanza de tener "algo que te una a tu esposo para siempre", pero ya pensaste que si te separaste fue porque la relación ya estaba muriendo y que puedes tener 20 hijos y eso no te asegura que tú relación mejore, todo lo contrario, un hijo es tanta presión que muchas veces termina deteriorando la relación, porque ya no hay tiempo para el romance, sex0 ni privacidad, ¿estás preparada para dedicarte a un bebé 24 horas al día? ¿Está preparado tu esposo para dejar de lado el sex0 por limpiar el trasero de un bebé? ¿Están los dos preparados para lidiar con todos los cambios físicos, hormonales, económicos de un embarazo? Sé honesta al responder todas las preguntas, un hij@ es de 2 personas y lo ideal es que nazcan en una familia que tenga el amor, la paciencia, la madurez, la estabilidad económica de ambos padres.
Monisima

Notapor Mardelcon » Mar Ene 21, 2020 7:34 am

Los hijos no componen un matrimonio roto, al contrario puede ser algo muy negativo, y crear resentimiento.

Si no se cuidó tiene posibilidades de estar embarazada, mejor vaya al médico y haga una prueba de sangre.

También le recomiendo que visite a un psicólogo para mejorar su salud mental.
Mardelcon

Notapor Laumosquera22 » Mar Ene 21, 2020 10:44 am

Gracias a todos, tengo un pequeño atraso de 4 dias, pero nunca he sido alguien regular asi que tampoco quiero volverme loca, la verdad tengo la estupida idea de que el bebe nos unira siempre aunque eso claramente es mentira, diganme si secretamente nunca han pensado eso? Tuvimos S*exo porque vino a sacar las cosas que aun tenia en la casa, fue algo que solo ocurrio yo no lo busque de hecho al inicio me negue
Laumosquera22

Notapor ValeriaEs » Mar Ene 21, 2020 11:15 am

Cierto, los bebés unen de por vida para mal cuándo la pareja no se quiere y para bien cuándo la pareja se quiere.

Si os estáis separando no es el momento.

Si la pareja está mal y llega un bebé lo suele empeorar porque los bebés suponen una responsabilidad que un hombre que te quiere dejar no quiere asumir y tú lo estás "obligando" así te agarran hasta odio por hacerles asumir lo que no quieren.

Hazte un test y sales de dudas. No sé el motivo de la ruptura pero parece que él no quiere seguir o no se habría llevado sus cosas. Tuvo S*exo y se fue cómo si fueras una más.
ValeriaEs

Notapor Kimy30 » Mar Ene 21, 2020 1:01 pm

Cuando salí embaraza de mi hija, demoré aproximadamente 3 meses para quedar en estado. Mi cuerpo rechazaba la anticonceptivas y yo dejé de tomarlas para planificar con otro método. Mi embarazo fue riesgoso etc.
No hay personas que adivinen embarazos. Más bien lo que reflejas es la inestabilidad con tu pareja.
Si quieres tener hijos, consulta con tu pareja, porque te digo que ningún hijo arregla un mal matrimonio ?‍♀️ tengo una amiga que tuvo un mal matrimonio antes de tener hijos. Ahora tiene dos hijos. Una de 3 años y otro de uno. Y ahora se quiere divorcia. Porque las cosas en vez de mejorar empeoraron.y no es el único caso que conozco. Siempre es li mismo. Mal matrimonio. Uno de los dos quieren hijos y nacen los hijos. Se dejan y los que salen más perjudicados en esto son los niños.
Kimy30

Notapor Pai » Mar Ene 21, 2020 2:53 pm

Hola
No se de que país eres, pero que forma tan extraña de adivinar un embarazo la mejor forma de saberlo es haciéndote una prueba de embarazo por lo menos de la farmacia si tu última regla fue el.dia 20 de diciembre deberías de haber reglado ayer , aunque eres irregular supongo que saber más o menos cuando tuviste relaciones, opino que puedes hacerte la prueba de embarazo así podrás saber si estás embarazada para estas fechas ya se puede saber y solo confirmar con una prueba en sangre, ojalá que no estés embarazada...
Pai

Siguiente

Volver a salud de la mujer