NECESITO CONSEJOS URG

NECESITO CONSEJOS URG

Notapor Loveu01 » Lun Ene 20, 2020 10:43 pm

Hoñq
Última edición por Loveu01 el Mié Ene 22, 2020 4:35 am, editado 2 veces en total
Loveu01

Re: NECESITO CONSEJOS URG

Notapor ValeriaEs » Mar Ene 21, 2020 3:17 pm

Creo que es demasiado pronto si has abortado para embarazarte otra vez. Tienes que pensarlo bien, un hijo no es tontería ya hiciste que uno no naciera y no te puedes quedar embarazada otra vez para que luego te vengan las dudas.

Deja que se le pase un poco el trauma, estás queriendo ese hijo para que él vuelva contigo nada más. Eso no está bien...
ValeriaEs

Notapor Isabella2265 » Mar Ene 21, 2020 3:34 pm

Loveu01 escribió:Hola, el día 30 de diciembre me enteré que tenía 6 semanas de embarazo. Fue no planificado porque yo ya tengo 1 niño de 2 años, mi pareja estaba muy entusiasmado por la noticia al igual que yo pero me puse a pensar en si podía o no tenerlo ya que yo no trabajo, me dedico a el 100% cabe resaltar que mi hijo no es de mi pareja pero el lo ha cuidado desde que tenía 1 mes, intentamos conversar para quedar en que decisión tomar ya que teníamos un poco de riesgo por que el lleva un tratamiento que cabe la posibilidad que los hijos no nazcan bien, yo tenía muchas dudas porque tenía que estar en reposo y teniendo a un bebé pequeño es complicado para mi ya que nadie me ayuda en casa. Tuvimos una pelea muy fuerte la cual me asustó mucho porque sentía que me estaba obligando a tenerlo, el punto es que tome la decisión de no tenerlo, por lo cual me arrepiento totalmente porque el no quiere regresar conmigo como pareja, no se que hacer porque yo lo amo y la familia que habíamos formado con mi pequeño ha sido muy hermosa y nuestra relación de pareja también. Quisiera hacer de todo para recuperar a mi familia. Al principio me dijo que íbamos a planear que quede embarazada, cuidándome desde mucho antes pero cambio de opinión y ahora el me ha dejado en claro que no quiere y eso me duele porque el quiere ver a mi hijo y a mi para saber que estemos bien apesar de todo lo que pasó. Gracias por sus consejos.

Un hijo no retiene a un hombre , que pasará si vuelves con él y las cosas están mal ??? Estarás abortando cada vez que tus pensamientos te dominen ??? Cada vez que sientas que no puedes ??? Poniendo mil excusas , primero que ya tienes un niño pequeño , luego que no trabajas , luego los problemas hereditarios de él, luego que ???
Pon los pies en la tierra , ni tú ni él saben lo que quieren
Isabella2265

Notapor Love92 » Mar Ene 21, 2020 3:53 pm

Lo mejor que podrías hacer es ponerte a trabajar y
Mantener a tu hijo y cuidarlo a el, y no ser irresponsable de quedarte embarazada para luego abortarlo porque tienes dudas, mejor te cuidas porque no sabes ni lo que quieres, ahora querer tener de nuevo un bebe para retener a tu pareja a tu lado siendo que hace poco abortaste ??‍♀️Chica lo mejor es que te hagas ver.
Love92

Notapor Loveu01 » Mié Ene 22, 2020 2:49 am

Gracias por sus consejos pero estan mal interpretando lo que quiero transmitir, se perfectamente que un hijo no ata a un hombre, y no es que quiera quedar embarazada YA! Por eso mencione el tema de que más adelante podríamos tenerlo cuidándonos ambos ya que sería PLANIFICACIÓN FAMILIAR, lo que quiero decir es que habló por lo que yo siento por él ya que no estamos juntos. Que piensan que pueda pasar con nuestra relación.
Loveu01

Notapor Isabella2265 » Mié Ene 22, 2020 4:01 pm

Loveu01 escribió:Gracias por sus consejos pero estan mal interpretando lo que quiero transmitir, se perfectamente que un hijo no ata a un hombre, y no es que quiera quedar embarazada YA! Por eso mencione el tema de que más adelante podríamos tenerlo cuidándonos ambos ya que sería PLANIFICACIÓN FAMILIAR, lo que quiero decir es que habló por lo que yo siento por él ya que no estamos juntos. Que piensan que pueda pasar con nuestra relación.

Solo pierden su tiempo , no funcionará
Isabella2265

Volver a salud de la mujer