No paro de sangrar

No paro de sangrar

Notapor Illi91 » Lun Ene 20, 2020 4:44 pm

Hola a todas!! Tengo un problema que acarreo desde hace ya un tiempo con mi marido. Resulta que tengo la regla normal, mis 5 días no me los quita nadie, y cuando acabo y tengo relaciones con mi pareja sigo sangrando al final y termino manchada como si siguiera con la regla. Es sangre seca marrón y a veces huele mal... No sé si se debe a un aborto involuntario que lo estoy echando todo o una infección o es más normal de lo que pienso.
Alguien sabría decirme qué me pasa??? (estamos buscando un bebé desde hace 3 meses por eso lo del aborto, aunque no he visitado al médico para cerciorarme)
Gracias de antemano❤️
Illi91

Re: No paro de sangrar

Notapor Oparin » Lun Ene 20, 2020 4:47 pm

Mi teoría es que tal vez sean restos de tu regla o tu crees que terminó tu regla porque paro, pero en en realidad no es así :o
Oparin

Notapor Camily28 » Lun Ene 20, 2020 5:02 pm

Deberías ir al médico mejor para que salgas de dudas, y por lo mientras te recomiendo que evites el contacto sexual al menos hasta que te revises y te diagnostiquen. Te lo digo por qué hace un mes me pasó lo mismo pero yo si tuve un aborto involuntario y no dejaba de sangrar. No te quiero asustar pero si mejor ve con un médico
Camily28

Notapor Mardelcon » Lun Ene 20, 2020 5:54 pm

Cómo es posible que pida ayuda a extraños, vaya al médico para una revisión y le exponga lo que le pasa, un cuerpo enfermo no procrea, si quiere quedar embarazada tiene que tener una buena salud y una vida sana
Mardelcon

Notapor Ceci petit » Lun Ene 20, 2020 7:03 pm

Hola! No te preocupes, yo tengo 24 años y mi regla dura 6 días y me pasa exactamente lo mismo que a ti y nunca he tenido ningún aborto, yo creo que es normal porque siempre me pasa que en el acto sexual después de la regla vuelvo a sangrar pero si para ti esto ha sido nuevo, creo que es necesario que visites a un médico y sobre todo por el tema del embarazo.
Ceci petit

Notapor Brim » Mar Ene 21, 2020 2:17 am

Por favor ve al médico. Así me pasaba a mi, tenía sangrado post coital pero no tenía mal olor. Comencé en noviembre con sangrado que no paró y al ir al ginecólogo me encontró un tumor en el cervix. Actualmente estoy esperando los últimos resultados de biopsia para saber qué tipo de tumor canceroso.
En serio ve, no importan los pagos o las compras, primero está tu salud, después te puedes lamentar como yo.
Brim

Volver a salud de la mujer