Embarazada o noooo

Embarazada o noooo

Notapor Cecia » Sab Ene 18, 2020 1:31 am

Hola, yo quería comentarles esto, tuve relaciones con mi novio y el término adentro de mi y luego creí que estaba embarazada porque tuve un retraso de 6 días pero luego me bajo el período, pero cuando como avces luego ando ganas de vomitar ye duele la cabeza casi todos los días, me hice una prueba de embarazo y dió que no, pero aún no entiendo porque así avces de la nada me dan ganas de vomitar
Será que tendría que hacerme un examen de sangre??
Cecia

Re: Embarazada o noooo

Notapor Aminoku » Sab Ene 18, 2020 1:52 am

Hola! Te comento muchas veces es solo mental , sí dejas de pensar en eso los efectos pasarán igual si estuvieras embarazada hubieras notado el cambio en el color de la sangre de tu período que se pone como marrón , igual si estás en tus días eso también da
Aminoku

Notapor Aminoku » Sab Ene 18, 2020 1:53 am

También te dan síntomas de embarazo
Aminoku

Notapor Montsh30 » Sab Ene 18, 2020 3:48 am

Es que igual estas pensendado en que hay la posibilidad pero no lo estas, ya te bajo y la prueba dio negativa.

Siempre les comentó que no se guíen tanto por los síntomas, yo por ejemplo cuando estoy a una semana de mi periodo me da mucha hambre y un cansancio horrible junto con un dolor de cadera, me duele la cabeza y ando con nauseas

Si quieres estar 100% segura realiza una de sangre y quizá asi te relajes y los "síntomas" desaparezcan
Montsh30

Volver a salud de la mujer