Bajar de peso

Bajar de peso

Notapor Mayo2019 » Jue Ene 16, 2020 6:26 pm

Hola chicas buen día quisiera su apoyo con consejos para bajar de peso me cuesta mucho tener lo que le dices fuera de voluntad pero ya me estoy pasando y ya estoy con sobre peso esto me ha afectado mucho porque ahora tengo problemas en mis rodillas no se si es ya un problema psicológico también me gustaría consejos que sean económicos y naturales para no tener rebote después me cuesta mucho hacer ejercicio ya que tengo una nena pequeña que todo el dia está metida en el colegio porque yo trabajo y lo único que quiero es compartir el tiempo con ella me encantaría ir al gimnasio pero no puedo por lo económico y el tiempo también por lo qur les comente de mi hija no tengo con quien dejarla me siento desesperada y triste pero me da mas cólera yo misma por no cerrar la boca para comer. Les cuento también que el doctor me prohíbe deportes de saltar o correr por el tema de los rodillas tengo que operar una de ellas pero igual por tema de plata no lo hago favor sus consejos
Mayo2019

Re: Bajar de peso

Notapor LH_33 » Jue Ene 16, 2020 7:28 pm

Entra en una página de Facebook que se llama "basculer@s al poder".
Comen muy bien y ahí adelgaza todo el mundo.
LH_33

Notapor Scar-Lett » Jue Ene 16, 2020 7:38 pm

Hola, te entiendo perfectamente puedes empezar con una dieta baja en Carbo hidratos por ejemplo sustituir todo lo frito con aceite lo puedes hornear o hervir evitar pan galletas frituras, sustituye por fruta, verdura con limón y chile en polvo es difícil los primeros días pero créeme que después te sientes hasta contenta porque ya no sientes más culpa yo así estaba comía una pizza o tacos y después me sentía mal ya necesitaba cambiar mi alimentación llevo apenas 2 semanas comiendo sano y mi cuerpo me lo esta agradeciendo suerte tu puedes?
Scar-Lett

Notapor Maca22 » Vie Ene 17, 2020 5:02 am

Yo te cuento lo que hice yo ( está mal, xq si se quiere una dieta hay q ir al nutricionista ) hice " la dieta de desintoxicación " comer 2 días SOLO mandarina jaja osea almorzar cenar etc mandarinas.. lo hice, y después de esos 2 días como no le daba tanta hambre sustituía una comida, en vez de almorzar la comida comía mandarina o al revés.. desp a las semana me cansé y comía otras frutas, en 2 meses baje 10 kilos.. por suerte no hice el efecto rebote, ahora estoy más gordita pero xq estoy comiendo como si no hubiera mañana jaja igual cadaaaa cuerpo con su mundo
Si no come un poco menos, tratar de no comer pan y esas cosas .. osea comer sano sirve y hacer ejercicios en casa, hay app para eso y muy buenos
Maca22

Volver a salud de la mujer