Ayuda!!!!

Ayuda!!!!

Notapor Lrb2008 » Mié Ene 15, 2020 6:24 am

Hola tengo una pregunta, yo soy nueva literal con estas cosas mi pareja y yo tenemos muy pocos encuentros sexuales y pues yo no hace mucho perdí mi virginidad con el pasa que hace unos Días estamos teniendo relaciones y a eso de 30 minutos a mi pareja se le fue la erección y pues yo me sentí súper mal el me dijo que eso era normal pues de todas las veces que hemos estado nunca eso le había pasado yo no se ni que pensar será que yo no le gusto o desconecto su mente del momento el me dijo que no pensara cosas que no eran que el me amaba y le había gustado lo que habíamos echo hasta ese momento pues la verdad después de hay me cerré y ni venir lo pude hacer el después de unos minutos se le volvió a parar su miembro pero ya yo sentía diferente que pudo pasar ?
Lrb2008

Re: Ayuda!!!!

Notapor mkl » Jue Ene 16, 2020 4:50 am

No deberías preocuparte, si el te dijo que está bien y eso, pues mejor plática con el de que manera pueden mejorar o experimentar otras cosas, cumplan sus fantasías o algo asi, también así mejorarán la comunicación entre ustedes.
Ánimo, no te desanimes!
mkl

Re: Ayuda!!!!

Notapor Camiu » Jue Ene 16, 2020 3:57 pm

Hola, ya me pasó con mi pareja también , y lo que hicimos fue reírnos jajaja, es normal de vez en cuando
Camiu

Volver a salud de la mujer