Sexualidad

Sexualidad

Notapor GriAri » Lun Ene 13, 2020 7:55 pm

Chicas le comento, y espero que alguna me dé su opinión o me cuente si esto les ah pasado. Llevo 4 años en pareja los dos somos jóvenes de 22 y 24. Cuando empezamos la relación éramos muy activos sexualmente. Al pasar el tiempo eso fue cambiando, aparte de que no nos veíamos muy seguidos, y que el vive con sus padres, con eso también llegaron los problemas. La cuestión es que para no tener relaciones empecé a inventar cosas o me enojaba y con eso evitaba el acto. Yo siempre le eche la culpa a los anticonceptivos, luego deje de tomar las pastillas. Cuando dejé de tomar las pastillas es como que por un mes me volvió las ganas y el deseo sexual. Mi novio en ese sentido, siempre puso mi placer antes que de él, siempre caminábamos de rutina y todo. Pero la cuestión aquí que al pasar el tiempo, sigo sin ese interés de tener relaciones, mi novio me busca, el intenta tener relaciones, pero es algo que yo no deseo y cuando lo hago es más por hacer que el sienta placer. Algo estará mal en mi ?
GriAri

Re: Sexualidad

Notapor Jenn3344 » Jue Ene 16, 2020 8:31 am

Soy de las que piensa ( es mi caso) no se las demas, pero NO PUEDO TENER S*exo POR QUE SI Y YA, si eres de las “sentimentales” es probable que la chispa se murio, pero si estas segura que es solo falta de placer, pues te recomiendo un par de tequilas, o un par de copas de vino antes, platica sucio, fantasias! Coquetea! Despierta el interes en ti de querer que te haga algo, eso funciono para encender la chispa, y trata de hacer mas caricias, y no rapido al punto final, ? disfruta y mucha suerte!
Jenn3344

Volver a salud de la mujer