Flujo Cortado, picazon e irritacion

Flujo Cortado, picazon e irritacion

Notapor claudiah » Sab Ene 11, 2020 7:00 am

Hola a todas soy nueva, es la primera ves que escribo. me gustaria saber si alguien que le haya pasado lo mismo puede darme alguna solucion o algo que le haya funcionado. Resulta que empece con mucha picazon e irritacion en la zona de la vulva y luego empece a notar el flujo cortado. Fui a la ginecóloga y me dio ovulos y me dijo que en 10 dias ya se me iría todo. Resulta que los use y senti un alivio pero luego de unos dias me volvieron todos los sintomas nuevamente. ya no se que hacer es muy incomodo y ni relaciones puedo tener. Alguien que haya pasado lo mismo??? y como se les soluciono???
claudiah

Re: Flujo Cortado, picazon e irritacion

Notapor Jonahi » Lun Ene 13, 2020 12:52 am

Hola, entiendo que debes ir con tu pareja el tratamiento en caso de infecciones casi siempre deben tomarlo la pareja al mismo tiempo, porque puede ser que a ti te hayan funcionado los ovulos pero tu pareja necesite pastillas
Jonahi

Re: Flujo Cortado, picazon e irritacion

Notapor Nairobi_tapia » Lun Ene 13, 2020 3:15 pm

Estoy pasando por lo mismo, también mi pareja llevo tratamiento y los 2 usamos todo, pero siempre vuelvo con la picazón, tratamiento se Calma un tiempo y vuelve. Ahora mismo estoy bien irritada me siento hasta pelada y con picor es lo peor del mundo
Nairobi_tapia

Volver a salud de la mujer