Penetración dolorosa

Penetración dolorosa

Notapor Mercedes2001 » Lun Ene 06, 2020 12:18 am

Hola mujeres, necesito de su ayuda, quería probar algo nuevo y pensé, ¿Porque no probar metiendo el pico de la bañera en mi vagina? Lo hice, en un momento me trabe y salí muy fuerte, lo que eso hizo fue un sangrado muy grande y coágulos saliendo de mi vagina por un largo rato. Me termine de duchar y no sangro tanto como en el momento, pero si duele demasiado. Necesito ayuda por favor estoy asustada
Mercedes2001

Re: Penetración dolorosa

Notapor Isabella2265 » Lun Ene 06, 2020 12:27 am

Mercedes2001 escribió:Hola mujeres, necesito de su ayuda, quería probar algo nuevo y pensé, ¿Porque no probar metiendo el pico de la bañera en mi vagina? Lo hice, en un momento me trabe y salí muy fuerte, lo que eso hizo fue un sangrado muy grande y coágulos saliendo de mi vagina por un largo rato. Me termine de duchar y no sangro tanto como en el momento, pero si duele demasiado. Necesito ayuda por favor estoy asustada

Acude al doctor ... Recuerda que no hay que meter nada que simplemente no va. Acude a doctor
Isabella2265

Re: Penetración dolorosa

Notapor Mercedes2001 » Lun Ene 06, 2020 1:38 am

Con que puedo parar un poco el sangrado?
Mercedes2001

Volver a salud de la mujer