Hola chicas por favor necesito que alguien me ayude, de un tiempo para acá me he sentido incómoda conmigo misma
Verán, tengo un esposo muy bueno, a veces ando desarreglada por varios días y el siempre me dice que me veo hermosa a pesar de que yo sé que no es así, la verdad no tengo ganas de hacer nada.
De la nada me llegan Miles de preocupaciones y me lleno de miedo en cómo debo resolver todas esas situaciones y no llego a ninguna solución,
Hay días en los que me despierto demasiado tarde, la alarma suena siempre a la misma hora 7:30 de la mañana y solo la pospongo, antes era tan fácil despertarme y preparar algo rico de desayunar, últimamente me he acostado muy tarde pensando cómo resolver las cosas para los futuros dias y me levanto a las 12 del medio dia cansada como si no no hubiera dormido y siento mucha culpa por mi hijita que a veces viene a despertarme xq quiere desayunar, me levanto y le hago algo pero sin ganas de nada xq me duele el cuerpo la espalda el estómago los pulmones
Me siento demasiado culpable xq he descuidado demasiadas cosas intento hacerlas pero me distraigo muy fácil o se me olvida que es lo que iba a hacer
Mi esposo me dice que salgamos un rato al parque con nuestra hija pero al momento de salir sin ningún motivo todo me molesta y cuando me doy cuenta ya hice sentir mal a mi esposo y me siento demasiado mal, le pido disculpas pero ya nada lo remedia
No sé dónde quedé ya no soy la misma de antes mi marido dice que extraña la persona que yo era antes, le comenté hoy en la tarde que no se qué es lo que me está pasando y me abrazo y lloré demasiado como nunca había llorado y lo que más me duele es que mi hija me vio llorar de esa forma y yo no lo pude evitar
Mi esposo me dijo que me ayudaría en todo lo de la casa si es lo que me preocupa, mientras yo me repongo pero no sé xq, tengo culpa x no ser lo que quisiera ser con mi esposo e hija pero no hay ánimos dentro de mi
Van varias veces que mi esposo busca las maneras de hacer el amor conmigo pero no tengo ganas lo esquivo o lo evado o le cambio el tema (les juro que no hay otro hombre ni nada), cosa que no es normal xq a mí me gustaba siempre estar con el
De verdad ya no quiero sentir tanta tristeza y miedo, no sé si alguna de ustedes les ha pasado pensé que me faltaba energía así que el mes pasado compré unas vitaminas para el cansancio y nada sigo en la misma situación
No paro de llorar mientras les escribo esto y como verán aquí ya casi son las 2:00 de la mañana y aún no tengo sueño quisiera que mi esposo estuviera a un lado de mi para abrazarme pero lastimosamente el tiene trabajo de turno nocturno y eso es imposible tengo demasiadas preocupaciones y no puedo dormir por más que lo intento...
Tengo solución? Por favor no sean crueles conmigo solo díganme si alguien ha pasado por esto alguna vez
Me da miedo que uno de estos días y con lo distraída que soy solo tomar la decisión de hacerme daño y dejar sola a mi hija con su papa me doy miedo xq me estoy empezando a desconocer ??