Leidy789 escribió:Con el respeto que te mereces amiga pero como sabes si los 9 hombres con los que has estado no tiene el virus???? Dios!!! Debes informarte mas no creas solo en lo que sale de la boca de las personas eres muy ingenua..... Solo te digo que te cuides con Condon, ese virus lo puede tener hasta tu papá y solo que tu mamá tiene un sistema immunologico fuerte y no se le desarrolla pero puede que estando con otras mujeres si!!! Me entiendes? Te lo dice una mujer de 28 años que le descubrieron esa ets a los 19 años, es terrible te llena de miedos pero por irresponsabilidad debemos afrontarlo....
Maca22 escribió:Leidy789 escribió:Con el respeto que te mereces amiga pero como sabes si los 9 hombres con los que has estado no tiene el virus???? Dios!!! Debes informarte mas no creas solo en lo que sale de la boca de las personas eres muy ingenua..... Solo te digo que te cuides con Condon, ese virus lo puede tener hasta tu papá y solo que tu mamá tiene un sistema immunologico fuerte y no se le desarrolla pero puede que estando con otras mujeres si!!! Me entiendes? Te lo dice una mujer de 28 años que le descubrieron esa ets a los 19 años, es terrible te llena de miedos pero por irresponsabilidad debemos afrontarlo....
Hola me podés dar info del virus? Xq en internet hay cosas que la "exageran " o dicen síntomas q son de sida..
Es verdad que no es tan contagioso como se dice, osea no es tan contagioso como los otros ets q son fáciles de contraer .
A mí me agarró miedo, hice prueba y dió negativo, pero me lo hice a los 2 meses. Pero me gustaría tener info de alguien que lo tenga
Leidy789 escribió:Maca22 escribió:Leidy789 escribió:Con el respeto que te mereces amiga pero como sabes si los 9 hombres con los que has estado no tiene el virus???? Dios!!! Debes informarte mas no creas solo en lo que sale de la boca de las personas eres muy ingenua..... Solo te digo que te cuides con Condon, ese virus lo puede tener hasta tu papá y solo que tu mamá tiene un sistema immunologico fuerte y no se le desarrolla pero puede que estando con otras mujeres si!!! Me entiendes? Te lo dice una mujer de 28 años que le descubrieron esa ets a los 19 años, es terrible te llena de miedos pero por irresponsabilidad debemos afrontarlo....
Hola me podés dar info del virus? Xq en internet hay cosas que la "exageran " o dicen síntomas q son de sida..
Es verdad que no es tan contagioso como se dice, osea no es tan contagioso como los otros ets q son fáciles de contraer .
A mí me agarró miedo, hice prueba y dió negativo, pero me lo hice a los 2 meses. Pero me gustaría tener info de alguien que lo tenga
Hola amiga, no se de donde sacas que no es tan contagioso como se dice, Ovbio que es Super contagioso como cualquier otra enfermedad de transmisión sexual, el simple contacto con la mucosa ya sea la vagina, la garganta, la lengua hasta en los pesones va hacer que te contamines, por que tienes miedo, tienes alguna verruga o un síntoma de alarma? , recuerdo que cuando la descubrí en mi, no tenía ningún síntoma y fue por la citologia que me di cuenta, el virus del papiloma humano se puede tratar si lo detectas a tiempo, pero si ya esta muy avanzado puede ser peor que el sida por que se convierte en cáncer de cuello uterino.... No la subestimes es la peor ETS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado