Hay formas de contraer VIH?

Hay formas de contraer VIH?

Notapor Lesliebug » Sab Ene 04, 2020 6:44 am

Necesito saber si el VIH se contrae al tener relaciones con varios hombres (en distintos tiempos,diferentes meses ,años) eh estado con 9 hombres, cada uno sin el virus pero hay posibilidad de contraerla por el hecho de haber estado con tantos? ( en su mayoría fue sin protección )
Lesliebug

Re: Hay formas de contraer VIH?

Notapor Assira1011 » Sab Ene 04, 2020 12:34 pm

La unica forma de contrarlo es por el contacto sexual con alguien infectado, o bien si recibes alguna transfucion de sangre q contenga el virus.
Assira1011

Notapor ValeRios » Dom Ene 05, 2020 1:40 pm

Cuanta falta de informaciòn chicas !! El VIH es un virus que lo podes tener y no por eso tener HIV (sida) y la respuesta a tu pregunta es No.
ValeRios

Notapor Leidy789 » Mar Ene 07, 2020 6:18 am

Con el respeto que te mereces amiga pero como sabes si los 9 hombres con los que has estado no tiene el virus???? Dios!!! Debes informarte mas no creas solo en lo que sale de la boca de las personas eres muy ingenua..... Solo te digo que te cuides con Condon, ese virus lo puede tener hasta tu papá y solo que tu mamá tiene un sistema immunologico fuerte y no se le desarrolla pero puede que estando con otras mujeres si!!! Me entiendes? Te lo dice una mujer de 28 años que le descubrieron esa ets a los 19 años, es terrible te llena de miedos pero por irresponsabilidad debemos afrontarlo....
Leidy789

Notapor Maca22 » Mié Ene 08, 2020 7:23 am

Leidy789 escribió:Con el respeto que te mereces amiga pero como sabes si los 9 hombres con los que has estado no tiene el virus???? Dios!!! Debes informarte mas no creas solo en lo que sale de la boca de las personas eres muy ingenua..... Solo te digo que te cuides con Condon, ese virus lo puede tener hasta tu papá y solo que tu mamá tiene un sistema immunologico fuerte y no se le desarrolla pero puede que estando con otras mujeres si!!! Me entiendes? Te lo dice una mujer de 28 años que le descubrieron esa ets a los 19 años, es terrible te llena de miedos pero por irresponsabilidad debemos afrontarlo....

Hola me podés dar info del virus? Xq en internet hay cosas que la "exageran " o dicen síntomas q son de sida..
Es verdad que no es tan contagioso como se dice, osea no es tan contagioso como los otros ets q son fáciles de contraer .
A mí me agarró miedo, hice prueba y dió negativo, pero me lo hice a los 2 meses. Pero me gustaría tener info de alguien que lo tenga
Maca22

Notapor Leidy789 » Mié Ene 08, 2020 11:14 am

Maca22 escribió:
Leidy789 escribió:Con el respeto que te mereces amiga pero como sabes si los 9 hombres con los que has estado no tiene el virus???? Dios!!! Debes informarte mas no creas solo en lo que sale de la boca de las personas eres muy ingenua..... Solo te digo que te cuides con Condon, ese virus lo puede tener hasta tu papá y solo que tu mamá tiene un sistema immunologico fuerte y no se le desarrolla pero puede que estando con otras mujeres si!!! Me entiendes? Te lo dice una mujer de 28 años que le descubrieron esa ets a los 19 años, es terrible te llena de miedos pero por irresponsabilidad debemos afrontarlo....

Hola me podés dar info del virus? Xq en internet hay cosas que la "exageran " o dicen síntomas q son de sida..
Es verdad que no es tan contagioso como se dice, osea no es tan contagioso como los otros ets q son fáciles de contraer .
A mí me agarró miedo, hice prueba y dió negativo, pero me lo hice a los 2 meses. Pero me gustaría tener info de alguien que lo tenga

Hola amiga, no se de donde sacas que no es tan contagioso como se dice, Ovbio que es Super contagioso como cualquier otra enfermedad de transmisión sexual, el simple contacto con la mucosa ya sea la vagina, la garganta, la lengua hasta en los pesones va hacer que te contamines, por que tienes miedo, tienes alguna verruga o un síntoma de alarma? , recuerdo que cuando la descubrí en mi, no tenía ningún síntoma y fue por la citologia que me di cuenta, el virus del papiloma humano se puede tratar si lo detectas a tiempo, pero si ya esta muy avanzado puede ser peor que el sida por que se convierte en cáncer de cuello uterino.... No la subestimes es la peor ETS
Leidy789

Notapor azharos7ï » Mié Ene 08, 2020 5:58 pm

Deberías es ir a un centro medico que se dedique a la salud sexual y reproductiva, aquí te darán todas las opiniones del mundo como la chica de arriba que confunde el VHI con el VPH...
azharos7ï

Notapor Maca22 » Mié Ene 08, 2020 6:36 pm

Leidy789 escribió:
Maca22 escribió:

Hola amiga, no se de donde sacas que no es tan contagioso como se dice, Ovbio que es Super contagioso como cualquier otra enfermedad de transmisión sexual, el simple contacto con la mucosa ya sea la vagina, la garganta, la lengua hasta en los pesones va hacer que te contamines, por que tienes miedo, tienes alguna verruga o un síntoma de alarma? , recuerdo que cuando la descubrí en mi, no tenía ningún síntoma y fue por la citologia que me di cuenta, el virus del papiloma humano se puede tratar si lo detectas a tiempo, pero si ya esta muy avanzado puede ser peor que el sida por que se convierte en cáncer de cuello uterino.... No la subestimes es la peor ETS

Yo tengo verrugas, xq tengo vph que no es nada que ver con el hiv
Maca22

Volver a salud de la mujer