A alguien más les pasa? ?

A alguien más les pasa? ?

Notapor Florecita98 » Vie Ene 03, 2020 9:39 pm

Amigas ni novio y yo tenemos relaciones s*exuales desde hace 5 meses, mi primera vez fue con él, pero en ocasiones cuando me penetra suelto gases (leí que se llaman gases vaginales) y me avergüenza mucho por el sonido literalmente como gases, el me dice que es normal pero yo siento mucha pena y le digo que mejor pare. El me entiende. Pero yo no quiero que esto me pase, me siento mal porque no quiero que el se busque a otra, aunque el me dice todo lo contrario. a alguien más le pasa? Creen que algún día deje de suceder esto de los gases? Ayúdenme porfavor
Florecita98

Re: A alguien más les pasa? ?

Notapor GdT » Sab Ene 04, 2020 12:51 am

Yo pasé por eso hace algún tiempo llevo con mí esposo 7 años y al igual que tú me daba mucha vergüenza eh intentaba también no seguir el acto él nunca me dijo nada creo que no le importaba ese "ruido" eso fue hace como un año aprox, y al tiempo de hoy no me sucede creo que es en algunas pociciones en que la vagina está más abierta y entra aire no sé mucho del tema!!
GdT

Notapor Yareli Castro » Sab Ene 04, 2020 5:46 pm

Es algo completamente normal a mi me pasaba hace como 6 meses con mi novio pero es algo normal por que entra aire a la vagina. Cuando estas en diferentes posiciones a mi igual me daba mucha pena y lo platicamos pero a el no le importa porque nos tenemos mucha confianza ya vamos para 2 años ya no me ha pasado pero no te avergüences linda es algo normal ?
Yareli Castro

Notapor Paulita_ » Dom Ene 05, 2020 4:04 am

Es normal, es debido a que entra aire en la vagina, ya sea al cambiar de posición o porque el pene se sale.
Paulita_

Notapor Sandysandy » Lun Ene 06, 2020 3:14 am

No entiendo ¿porqué te avergüenza? Sobre todo si a él ni siquiera le importa si por cosas como esas te apena no vas a llegar a tener nunca suficiente confianza con ninguna pareja.
Sandysandy

Notapor Any30 » Lun Ene 06, 2020 9:00 pm

Te estas ecitando mucho y la vagina se dilata es algo normal tranquila ?
Any30

Notapor Maruu2019 » Mar Ene 07, 2020 6:33 am

Tranquila es normal... con mi novio estamos hace dos años, vivimos juntos y cuando eso sucede nos reimos en el momento.. las primeras veces me daba pena pero si te ama eso la verdad deja de importarle ?
Maruu2019

Notapor Lory_pink » Lun Feb 03, 2020 5:52 pm

Como ya te dijeron, es algo normal que ocurre cuando entra aire a tu vagina por ciertas posiciones. Ahora, si te molesta mucho, ahí va la solución: en cuanto detectes un ruido pídele a tu pareja que te meta un dedo y lo mueva hacia un lado (claro, sin su pene adentro) y así se libera todo el aire. Verás que ya no suena más.
Lo mejor de todo es que tienes la confianza de tu pareja que te entiende y te apapacha cuando algo te incomoda.
Lory_pink

Notapor Jimenezs » Mar Feb 04, 2020 3:58 am

Buenas, si me ha pasado, pero investigue sobre ello, y es que a veces influye mucho el tipo de posición en la que te encuentres y si el hombre retira su miembro de repente lo que causará que tú vagina tome aire.
Jimenezs

Volver a salud de la mujer