Ayuda

Ayuda

Notapor Zaedcave14 » Sab Dic 28, 2019 1:19 pm

Gracias
Última edición por Zaedcave14 el Dom Dic 29, 2019 1:46 am, editado 4 veces en total
Zaedcave14

Re: Ayuda

Notapor Amateur luna » Sab Dic 28, 2019 1:28 pm

Hola,

La verdad es que es una situación complicada pero si ves que te genera muchos problemas, lo mejor es cortar por lo sano.

Ahora si tú lo quieres, como bien dijiste él tiene familia y no tiene intención de dejar a su esposa/novia, ¿de verdad estarías dispuesta a ser la otra en caso de que no dejara a su familia?, hay posibilidades de que luego te haga daño.

Pero vamos que es una decisión tuya, piensa en que no te hagan daño y no hagas daño a terceros.
Amateur luna

Re: consejo

Notapor Princes17 » Sab Dic 28, 2019 2:05 pm

Hola bueno es complicado por lo que estás estas pasando pero tu misma tienes la respuesta el no va a dejar a su familia por tu por mucho que tu lo quieras o el te quiera a ti duele pero es así y tu obvio no quieres que un hogar con niños se destruya entonces lo más sabio es alejarte antes de que suceda algo peor como que que su esposa/novia se entere y piensa en tu mamá también si y tu quien piensa en ti pero eso exacto tu no quieres ser la otra de nadie igual sabias a lo que ivas tu te mereces algo mejor que la otra más que un segundo plato dile que no te escriba que eso te está haciendo daño porque no dejas de pensar en lo que va a pasar y siempre pensaras esta con ella o que estará haciendo y cuando sierto tiempo lo ves noooo coloca un pare no te hagas daño y no lo hagas tú ese es mi consejo para ti pero tu tomas la decisión. Cuidate ojala sea una decisión sabía Dios te bendiga ??
Princes17

Sólo comentario

Notapor Gamov007 » Sab Dic 28, 2019 4:06 pm

No es tan complicado, lo que sientes es completamente normal. Aquí hay 3 caminos básicos
1.- te alejas y terminas la aventura y su ciclo
2.- Esperas aque el tiempo acomode todo.( el puede decidir con quien estar)
3.- Vives la vida de una manera plena y sin conflictos.

La vida es muy corta y tenemos que vivirla así plena.si el se porra bien contigo no se obliguen con acuerdos y planes a futuro vivan el día a día con la certeza de que un día terminará.
Hoy en día es común ver esto estar con una o dos o más personas y eso tiene una razon, somos animales poligamos por naturaleza y necesitamos estar así , la sociedad , la religión te dicen que está mal . pero nuestra naturaleza es así. Somos seres pensantes y decidimos que hacer con nuestra corta vida.
Ahora tienes una nena es lo que mas tienes que cuidar.
Por lo q digan los demás hagas bien o mal la gente Siempre hablará de ti.

Nota. Soy hombre y no tengo prejuicios trató de vivir libre y amar así.. ( heterosexual aclaró) sal2
Gamov007

Notapor Zaedcave14 » Sab Dic 28, 2019 5:22 pm

Gracias, si eso es lo que hacemos ambos, vivimos y disfrutamos mucho el día a día, teniendo claro que en cualquier momento acabará, es decir el momento en que él por temas laborales decida irse lejos creo yo que ahí acabará todo.
Muchísimas gracias no espere el comentario de un varón así que te lo agradezco mucho
Zaedcave14

Notapor SeleneCarrillo » Sab Dic 28, 2019 6:27 pm

Quieras o no estas dañando a terceros se enteren o no. Eres una irrespetuosa, le faltas al respeto a la mujer del casado, a los hijos y eso te hace sentir mas mujer o como!?

Creo que aquí estan dándote por el lado con sus comentarios. Que mal que existan mujeres que les importe 3 cacahuates si se meten con hombres casados y peor aún con hijos

Eso habla de que ni tienes amor propio, ni autoestima, NI NADA.
SeleneCarrillo

Notapor Lolly16 » Sab Dic 28, 2019 6:34 pm

Yo solo espero q la esposa se de cuenta y deje esa basura de hombre q Pena da leer cosas como estas personas q se aman y valoran tan poco ??
Lolly16

Notapor azharos7ï » Sab Dic 28, 2019 8:42 pm

Si le faltas al repesto a alguien... a ti misma, pq eres la amante, la otra, el plato de segunda mesa recibiendo las migajas, la piruja, tu eres la única que puede enderezar esa situación y salir de eso ser fuerte... o piensas en quedarte ahí hasta que la esposa se enteré y explote todo... Es cuestión de tener la berraquera, el perrenquede y tomar una decisión, nada justifica que un hombre engañe así a una mujer y no me refiero a ti... A ti no te gustaría que estando en una relación viniera otra y dañara aquello que tienes... Es comprensible que estas enamorada pero ponte en el lugar de ella, así enamorada y todo eso... es un sufrimiento grande el ver que has sido engañada, no te juzgo pq en el corazon nadie manda y solo tu sabes que sientes,... Y ser la sombra de una esposa eso es denigrarse como mujer, como persona, el es una mala persona, el porque?... Porque no ha sido sincero con sus sentimientos y eso que ayyy estoy con ella porque no quiero hacerle daño.. Son años de convivencia y blablabla... El debe terminar con la relacion y seguir contigo ese es el derecho de las cosas, si te quiere se arriesga a una relacion formal, entonces date tu lugar de ti depende si quieres seguir en ese jueguito o tener una vida con ese hombre y eso que somos espíritus libres si eso es completamente bien pero no por serlo debemos dañar a otros seres pq eso se devuelve siempre, lo que hagas bien la vida lo recompensa y lo que hagas mal la vida te castiga y eso siempre se paga... Así que mujer cabeza fría y amarra te el corazón, piensa en ti... Lo hombres hombres son y ellos piensan con la cabeza de abajo así que por tu salud mental date tu lugar
azharos7ï

Notapor Pochis » Sab Dic 28, 2019 9:59 pm

Te justificas demasiado apoco crees q xq segun tu no kieres destruir esa familia ya con eso estas bien? Si eso calma tu conciencia alla tu,pero sabes perfectamente q aunq no la deje igual vas a recibir tu castigo divino,y obviamente estas faltando al respeto principalmente ati y después asu esposa y sus hijos,pero bueno sige calmando tu conciencia con esas palabras sin sentido,cada kien merece lo q tiene y tarde q temprano tendras tu karma,aunq sigas justificandote sabes q estas mal y todo se sabra
Pochis

Notapor Broc » Sab Dic 28, 2019 10:42 pm

Hmm... A ver, nunca juzgo, no lo voy a hacer contigo. Te voy a dar mi opinión desde un punto de vista objetivo.
Es verdad que la poligamia (como alguien mencionó) es una forma de relacionarse, peeeeero, sí, somos seres pensantes, no todos estamos dispuestos a aceptar algo así; siempre lo he dicho y lo repetiré las veces que sean necesarias: debe ser UN ACUERDO, no la decisión de uno.
Dicho eso, ajá, estás de acuerdo en la forma de llevar las cosas, él también... ¿Pensaron en la esposa? Sinceramente me parece muy egoísta de parte de ambos.
Si tú aceptas ser la segunda opción de alguien, es cuestión tuya. Habría que ver qué piensa ella.
Nena, no hagas lo que no quieres que te hagan. Te lo digo de la mejor manera.
No la está respetando, ¿qué te hace pensar que a ti sí?
Ojalá todo te salga bien.
Éxito.
Broc

Siguiente

Volver a salud de la mujer