Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Eraf » Vie Dic 06, 2019 9:36 pm

Llevó 5 años de matrimonio y una niña de un año y desde que nació la niña mi esposa apenas quiere tener relaciones y cuando las tenemos es porque yo le insisto nunca es porque ella lo pide
Eraf

Re: Necesito ayuda

Notapor Isabella2265 » Vie Dic 06, 2019 10:07 pm

Eraf escribió:Llevó 5 años de matrimonio y una niña de un año y desde que nació la niña mi esposa apenas quiere tener relaciones y cuando las tenemos es porque yo le insisto nunca es porque ella lo pide

Bueno creo deberías hablar con ella y que te explique cómo se siente. Tal vez sea algo hormonal, tal vez este estresada , cansada , pero lo mejor es hablar ya has tratado de explicarle cómo te sientes?
Isabella2265

Notapor LH_33 » Sab Dic 07, 2019 12:15 am

Os lleváis bien y no habéis tenido problemas? Le "ayudas" lo suficiente con la niña? Igual acaba el día tannn cansada que cuando acuesta a vuestra hija, se va al sofá o a la cama y se queda dormida.Habla con ella, pero seguro que es porq estará cansadísima, un niño tan pequeño te quita las energías.
LH_33

Notapor ValeriaEs » Sab Dic 07, 2019 12:29 am

Te ocupas de tu hija para que ella descanse? La tratas cómo se debe?
Hablas con ella? La consientes?
Usa algún método anticonceptivo con carga hormonal?

Que no te busque puede ser por muchos motivos, la respuesta solo la tiene ella.

Los hijos cambian la vida por completo, sobre todo a la madre que es la que está 24/7 con ellos. Y agotan, agotan hasta límites insospechados.

Debes tener una conversación con ella sin reproches.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer