Flujo rosado

Flujo rosado

Notapor Noni99 » Mar Nov 26, 2019 3:59 am

Hola, estoy muy confundida con respecto a mi último ciclo menstrual y me gustaría leer opiniones sobre eso. Se supone que entre el 7 y 9 de nov me debió haber llegado la regla. Mis síntomas comunes son aumento y sensibilidad de pechos, los típicos cólicos, y mi periodo dura aprox 4-7 días. Pero el 7 de nov. No tuve ninguno de esos síntomas y me bajó en muuy poca cantidad un flujo entre rosado, a veces se veia casi rojo cuando caía una gota "más grande", pero era más rosado, y ni siquiera llegaba a manchar mis protectores diarios, si no que podía verlo al momento de limpiarme después de ir al baño, y eso me duró casi 2 días.
Me hice un test de orina y de sangre porque estaba asustada, pero me salieron negativo.
Fui al gine y me dijo que puede influir estrés y otras cosas más que me explicó, me dio un remedio para "acelerar" que baje la regla ya que era lo que yo creía, que aún no me había bajado tal vez, pero que no tenía que preocuparme porque todos los meses pueden ser distintos. Después que me llegue, tengo que empezar a usar mi método anticonceptivo nuevo, ya que nunca he usado uno y sólo me cuido con preservativo por parte de mi pareja.
Mis dudas y es lo que me tiene algo asustada es que es normal que sea tan distinto al bajar la regla alguna vez? O si es que eso siempre fue mi regla y tengo que esperar tranquila hasta el prox mes? Y es normal que baje rosado el flujo y que sea muy poco a diferencia cuando dura más días y es de un color rojo? :(
Noni99

Re: Flujo rosado

Notapor SeleneCarrillo » Mar Nov 26, 2019 5:15 am

Pues amiga si ya fuiste al ginecólogo y te mencionó que todo estaba normal, no debes de meterte presión a ti misma. Trata de relajarte y si no te llegara a bajar el siguiente mes, trata de volver a consulta.

Aveces los ciclos llegan de diferente manera y pues seguramente es hormonal

Tu periodo parece ser lo que llaman implantación por embarazo pero si ya consultaste y todo, entonces al parecer no es eso.
SeleneCarrillo

Volver a salud de la mujer