AYUDA CON LA APP FECHAS DEL Calendario

AYUDA CON LA APP FECHAS DEL Calendario

Notapor Mera21 » Sab Nov 23, 2019 7:43 am

Chicas en el calendario marco la fecha que me viene por ejemplo 14 de septiembre, pero en el calendario de octubre se marca que me bajara el 20. Me baja el 14 de octubre y en el de noviembre me marca que me bajara el 28... Total que nunca se marca el día correcto no entiendo por qué
Mera21

Re: AYUDA CON LA APP FECHAS DEL Calendario

Notapor chicaanime » Sab Nov 23, 2019 7:44 am

Mera21 escribió:Chicas en el calendario marco la fecha que me viene por ejemplo 14 de septiembre, pero en el calendario de octubre se marca que me bajara el 20. Me baja el 14 de octubre y en el de noviembre me marca que me bajara el 28 de diciembre... Total que nunca se marca el día correcto no entiendo por qué

Pues tienes que revisar como esta configurado tu periodo, si eres regular, cuanto dura y todo lo demás.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pabi13 » Dom Dic 08, 2019 3:49 am

Porque tu periodo no es regualar o bien xq no marcas la fechha de inicio y fim de periodo. Siempre tené en cuenta que la fecha q se marca en el mes siguiente es "Estimativa " si llegá antes o despues tu periodo marcalo y verás q los meses siguientes tambien cambian. Pero vos podes guiarte x tu cuerpo. Cmo te sentis , que tipo de flujo tenes. Eso habla mucho de nosotras. Si sentis cuando estas ovulando (xq estamos hermosas ,mas predispuestas a tener relaciones ,flujo clara de huevo resvaloso ) esont da indicio q estas a mitad de ciclo.( te digo esto x si vos te guias x los dias pra cuidarte de un embarazo ) xq si te confias de los dias q marca el calendario cmo ovulaciom podrian fallarte.
Pabi13

Notapor Maria +20-20 » Mié Ene 15, 2020 12:23 pm

Tienes que saber si eres regular. O inregular primero que todo.
También debes saber cada cuántos días te viene la mestruación para que lo marqués en la app.
A mí nunca me viene para la misma fecha siempre un día después.
Debes saber toda esta información para saber cuáles son tus días fertiles para que te cuides para no quedar embarazada, y en tus días no fertiles no es necesario
Maria +20-20

Volver a salud de la mujer