ayuda por favor !!!

ayuda por favor !!!

Notapor yous » Jue Nov 14, 2019 8:43 pm

hola chicas , estoy muy preocupada por no saber lo que me esta pasando , bueno he ido al ginecóloga hace 11 dias por problemas de 3 meses de retraso de la regla cada vez me pasa lo mismo bueno ella me hizo un transvaginal para ver lo que me esta pasando pero al final no me dijo nada solo que llevo algo en la tripa y que tengo la tripa llena cuando le pregunte lo que esta alli me dijo ( despues veremos..) y me dio dos pastillas una inofolic y que tomo 2 a la mañana y una se llama duphaston y tomo una por la noche durante 10 dias y que después de 10dias me va a bajar sangre y espero 3 dias depues y hago análisis y sino me baja nada espero una semana despues y eso significa que estoy embarazada hice el test de embrazo pero me sale negativo que no estoy embrazada ,por favor alguna ha pasado como yo , no como nada ni duermo todo rato pensando ahora ya he terminado las pastillas y no hay nada.. solo me mareo y tengo ganas de vomitar
yous

Volver a salud de la mujer