Ovarios poliquisticos

Ovarios poliquisticos

Notapor Fernanda mejia » Mié Oct 30, 2019 4:52 am

Hola,chicas quiero comentarles sobre mi situacion.
Pues hace poco estaba adustada porque no me bajaba y pense que era algo malo pero el dia de hoy fui con mi doctor y me dijo que tengo ovarios poliquosticos chicas sera que puedo quedar embarazada asi?
Sera que cuesta mucho?
Espero que alguien me pueda ayudar con mi duda
Gracias.
Fernanda mejia

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Fernanda mejia » Mié Oct 30, 2019 4:57 am

Fernanda mejia escribió:Hola,chicas quiero comentarles sobre mi situacion.
Pues hace poco estaba adustada porque no me bajaba y pense que era algo malo pero el dia de hoy fui con mi doctor y me dijo que tengo ovarios poliquosticos chicas sera que puedo quedar embarazada asi?
Sera que cuesta mucho?
Espero que alguien me pueda ayudar con mi duda
Gracias.
Fernanda mejia

Notapor Ale2001jcc » Jue Oct 31, 2019 7:41 am

Así es, tendrás problemas para tener hijos... yo también tengo ese problema del síndrome de ovario poliquistico, cuando te detectaron te debieron haber platicado de los riesgos, consecuencias y todo sobre eso, si bajas de peso aumentas tu posibilidad de embarazarte, todo se trata de mantener una vida saludable, dieta balanceada y ejercicio
Ale2001jcc

Notapor Angelica310817 » Sab Nov 30, 2019 6:59 am

Hola , yo también tenia ese problemita pero fui con mi Ginecólogo de cabecera y me Dio hormonas para embarazarme y me funcionaron ?ahora tengo a mi bebé de 1 año y 2 meses no te desanimes , vez con tu ginecólogo y coméntale que quieres embarazarte y suerte
Angelica310817

Notapor Angelica310817 » Sab Nov 30, 2019 7:00 am

Hola , yo también tenia ese problemita pero fui con mi Ginecólogo de cabecera y me Dio hormonas para embarazarme y me funcionaron ahora tengo a mi bebé de 1 año y 2 meses no te desanimes , vez con tu ginecólogo y coméntale que quieres embarazarte y suerte
Angelica310817

Notapor Angelica310817 » Sab Nov 30, 2019 7:00 am

Hola , yo también tenia ese problemita pero fui con mi Ginecólogo de cabecera y me Dio hormonas para embarazarme y me funcionaron ahora tengo a mi bebé de 1 año y 2 meses no te desanimes , vez con tu ginecólogo y coméntale que quieres embarazarte y suerte
Angelica310817

Volver a salud de la mujer