Me siento mal ??

Me siento mal ??

Notapor Aylen-mila » Sab Oct 26, 2019 6:52 am

Hola espero me puedan ayudar al menos con sus comentarios ya que me siento triste y desanimada nose si a alguna de ustedes le ha sucedido esto que les voy a comentart tengo 26años y el caso es que hace tres meses me detectaron derrame pleural es decir tbc pleural que tenia liquido en uno de mis pulmones y en ese entonces he vivido un infierno cuando me entere de la emfermedad y aunque todos los doctores me dijeron que no es contagioso siempre estoy con temor porq tengo una nena de 1 año ala cual estoy dando de lactar cuando me entere de la enfermedad deje de dar de lactar por un tiempo hasta confirmar que no sea contagioso mi nena mi esposo y yo la pasamos muy mal esos momentos porq ella lloraba pidiendo su tetita he llorado tanto esos dias que las lagrimas se secaron he bajado de peso bastante porq no tenia apetito y habia descuidado mi aspecto fisico bastante se me veia decaida y sin ganas . Y aunque ahora a los tres meses de tratamiento ya estoy bastante mejor en todo sentido hace tres dias me empezo a doler otra vez un poco fuerte el pulmon y eso me tiene triste tengo miedo que sea otra cosa mas no le he comentado mucho a mi esposo porque se preocupa bastante ??queria saber si alguien paso por esto y es normal q a esta fecha me siga doliendo ???
Aylen-mila

Re: Me siento mal ??

Notapor Nairobi_tapia » Sab Oct 26, 2019 3:41 pm

Amor, no es contagioso dale de comer a tu bebé sin miedo y ten fe de que vas a pasar todo esto, aveces nos sentimos triste y desanimados por cosas que poco a poco se van a ir solucionando, vuelve dónde tú médico si te sigues sintiendo mal y ponte positiva, di soy fuerte y voy a salir de esto y de todo lo que venga, porque estoy segura que así será. Todos odiamos la frase que dice todo saldrá bien justo cuando estamos mal, pero al final es así y todo sale bien.
Nairobi_tapia

Volver a salud de la mujer