VPH!! VERRUGAS, AYUDA ME SIENTO FATAL:(

VPH!! VERRUGAS, AYUDA ME SIENTO FATAL:(

Notapor Ggabiemr » Lun Oct 21, 2019 6:10 am

Este es mi caso, no te que me ha salido unas verrugas en mi zona íntima más bien en el área anal me asusté mucho, pensé que podría ser una infección por usar protectores diarios ya que tengo más de un año de no tener relaciones s*exuales pero no vi mejoría :( fui donde mi doctora y me dijo que era VPH estoy demasiado mal emocionalmente me a pegado muy duro, me dejo aldara y vitaminas completas pero aún así me siento muy mal quiero hacer mi vida normal, conocer a alguien y formar una familia como cualquier persona pero siento que no podre hacerlo por esto, siento que nadie me querrá así todo esto duele ayuda! Consejos:(
Ggabiemr

Re: VPH!! VERRUGAS, AYUDA ME SIENTO FATAL:(

Notapor ValeriaEs » Lun Oct 21, 2019 3:57 pm

Es algo muy habitual, no te asustes. Si estás fuerte en defensas no vas a tener problema. Puedes llevar una vida perfectamente normal solo que hay que llevar un cuidado y avisar a la persona con la que vas a estar. Muchos hombres son portadores y no lo saben, esto es consecuencia del S*exo sin protección.

Cuídate y no te agobies, ve todos los años al ginecólogo para asegurar que todo está bien y ya está.
ValeriaEs

Notapor GabyMoriello » Mar Oct 22, 2019 2:10 am

No te preocupes mi guita no pienses eso, siempre habrá la persona correcta para ti y te aseguro que te aceptará y no te va a juzgar. A mi me detectaron vph hace 3 años porque también me note unas berruguitas al principio no me lo creía ya que solo había estado con una persona y yo pensé que este virus le daba solo a las personas que eran promiscua las berrugas me salieron en la entrada de la vagina, al principio quería morirme fui a muchos ginecólogos diferentes. También pensaba como tú que nadie me iba a querer por eso.. etc. me hicieron la cauterizacion de las berrugas y estas nunca más aparecieron, desde entonces tuve una pareja al cual le fui sincera y le dije que yo tenia este virus y el me aceptó nos cuidabamos. ahora mismo no estoy con él (nos dejamos hace 1 año) pero ahora tengo un novio con el cual aun no he tenido relaciones s*exuales y también le comenté y el me dijo que conocía el virus que había leído al respecto y que jamás me iba a dejar por eso. animo siempre vendrá la persona correcta esta en ti si quieres comentarle ya que es tu vida privada yo te recomiendo que le cuentes al fin y al cabo más que tu pareja debería ser tu amigo con el que puedas contar.. ánimos amiga cuidate mucho
GabyMoriello

Notapor Gali_la » Mié Oct 30, 2019 2:30 am

Hola
Hace unos meses igual me encontré unas verrugas en mi vagina
Fui al doctor y me dijo que eran CONDILOMAS,me dijo que el virus NO estaba en mi organismo o sea que no estaba infectada con el virus. Y que únicamente me contagie a nivel “superficial”
Yo me quería matar,literalmente
Pero el doctor me explico todas esas cosas y me sentí más tranquila
No se si tú doctor te haya dicho algo así???
Mi doctor me dijo que no me volverían a salir.
Espero tu respuesta
Un beso
Gali_la

Notapor Leidy789 » Mié Oct 30, 2019 4:51 am

Hola chicas, considero que a simple vista un doctor no puede determinar si es vph, ojo debes exigir una colposcopia y en ese examen el dr determina si es necesaria la biopsia y así descartar el virus, tranquila que todo tiene solución lo importante es que exijas todos los chequeos necesarios
Leidy789

Volver a salud de la mujer