No se que pensar chicas ayuda por favor chicas necesito ayud

No se que pensar chicas ayuda por favor chicas necesito ayud

Notapor Diana9890 » Dom Oct 20, 2019 2:47 pm

El mes pasado tuve relaciones con protección y me vino el periodo muy abundante con coágulos como siempre, y este mes llevo tres dias de retraso sin haber tenido relaciones, he de decir que el mes pasado también tuve tres dias de retraso
Diana9890

Re: No se que pensar chicas ayuda por favor chicas necesito ayud

Notapor Estef22 » Lun Oct 21, 2019 12:00 am

Tranquila puede ser que no eres regular yo tengo 12 días de retazo y también me preocupa mucho pero esperare cumplir 20 días para hacerme un test deberías tú también si no te llegará la regla
Estef22

Notapor Mia22Gp » Lun Oct 21, 2019 5:14 am

Exacto , espera al menos 7 días , aunque no creo que estés embarazada si usaste protección y se fijaron que no se rompió , tal vez sea estrés , si no te baja en 12 días podrías hacerte una prueba , depende si eres regular también
Mia22Gp

Notapor Diana9890 » Lun Oct 21, 2019 6:35 am

Si, la verdad es que no creo que este embarazada si el mes pasado me vino el periodo con muchos coágulos y doloroso, verdad?
Diana9890

Notapor ValeriaEs » Lun Oct 21, 2019 9:43 am

Los periodos muy abundantes y dolorosos con muchos coágulos no deben ser habitules. Te puede suceder de vez en cuándo pero si es muchos meses seguidos deberías ir al ginecólogo porque puede haber algún problema hormonal o en el útero. Nada para asustarse pero algo que hay que mirar.
ValeriaEs

Notapor Diana9890 » Lun Oct 21, 2019 1:24 pm

ValeriaEs escribió:Los periodos muy abundantes y dolorosos con muchos coágulos no deben ser habitules. Te puede suceder de vez en cuándo pero si es muchos meses seguidos deberías ir al ginecólogo porque puede haber algún problema hormonal o en el útero. Nada para asustarse pero algo que hay que mirar.

La verdad es que son habituales en mi desde hace años, iré al ginecólogo pero lo que me preocupaba era embarazo aunque sinceramente creo que es imposible si el mes pasado que fue cundo tuve relaciones me bajo el periodo
Diana9890

Notapor Mariagoro » Lun Oct 21, 2019 2:23 pm

A mi me pasó hace un par de años, yo pensaba que la regla anterior era el manchado de implantación pero vaya, fue una regla normal y corriente, es imposible que estés embarazada si has tenido la regla después de ello y encima has tomado precauciones. Yo tube un retraso de 10 dias.
Aún así hazte la prueba y te quedas tranquila.
Mariagoro

Notapor Diana9890 » Lun Oct 21, 2019 7:41 pm

Bueno chicas a ver cuándo viene, probablemente sea del estres también aunque creo que llevo un desorden hormonal también. Tengo los típicos síntomas de síndrome premenstrual, pechos abultados (pero indoloros), dolores ováricos, etc lo que me suele pasar todos los meses. Solo espero que venga ya y se me quite la preocupación hasta entonces estaré ocupada en otras cosas. Por lo menos se que embarazo no es. Gracias chicas
Diana9890

Notapor AnyD » Jue Oct 31, 2019 6:31 am

Hola, no creo que sea embarazo, pero los dolores y coágulos no son normales, deberías consultar con un ginecólogo respecto a eso para ver si tienes algo y poder tratarlo
AnyD

Volver a salud de la mujer