Ardor en la penetracion

Ardor en la penetracion

Notapor Zuh » Lun Oct 14, 2019 6:05 am

Hola chicas comento mi situacion para ver si alguna de ustds la ha pasado. En ocasiones al momento de la penetración me arde un poco y cuando es el momento de la eyaculación siento k me kema y me arde muchísimo y a las pocas horas empiezo con dolor en la entrada de la vagina. No tengo ni flujo ni mal olor ni comezón, no indica infección, pero en ocasiones me pasa esto y en otras no , he pensado en si soy alérgica al semen pero pues es una tontería xk no siempre me ocurre aveces es más intenso y otras no me sucede. Alguna de ustds les ha ocurrido, ya estuve en tratamiento en caso de infección pero me sigue sucediendo. Agradeceré su comentario gracias !!! Saludos
Zuh

Re: Ardor en la penetracion

Notapor Erim » Sab Oct 19, 2019 9:47 pm

Puede que no estuvieras lo suficientemente exitada, y que tal vez tu vagina no haya lubricado bien, incluso por el mismo motivo de la excitación. Ayuda el "jugetear" un poco más o en sí las llamadas "preliminares" antes de llegar a la penetración. Espero te sirva.
Erim

Notapor Zuh » Lun Nov 11, 2019 5:10 am

Ola gracias, si de echo he intentado estar las relajada , y tratar de tener pre estimulación y pues sobre todo enfocarme pork ya sabes luego existen cuestiones de estrés y tmn lleva a sentirte un poco inhibida. ??
Zuh

Notapor Karen-100 » Lun Nov 11, 2019 5:16 am

Te recomiendo usar lubricante pq veo q no lubricas bien y por eso es el dolor te raspa ?
Karen-100

Notapor AnaL06 » Lun Nov 11, 2019 8:37 pm

Quizá tengas infección, muchas veces una mujer tiene infección y no tiene síntomas.
Alergia al condón.
Y puede que sea alergia al semen, pero dices que es ardor al ser penetrada es decir, no debe ser el semen.
Debes relajarte y sentirte cómoda, si no te sientes aguato entonces para, también usa lubricante. Te ayudará mucho
AnaL06

Notapor AnaL06 » Lun Nov 11, 2019 8:40 pm

Quizá tengas infección, muchas veces una mujer tiene infección y no tiene síntomas.
Alergia al condón.
Y puede que sea alergia al semen, pero dices que es ardor al ser penetrada es decir, no debe ser el semen.
Debes relajarte y sentirte cómoda, si no te sientes aguato entonces para, también usa lubricante. Te ayudará mucho
AnaL06

Notapor Chinayokoi » Lun Dic 16, 2019 5:43 am

A mi me sucedió eso con una pareja q tuve hace unos años atras por mucho tiempo pense q era alergia al semen y la doctora no descartaba la posibilidad pero al final era q mi vagina era muy reseca y usando lubricantes supere ese incomodo y doloroso episodio
Chinayokoi

Notapor Kendra94 » Lun Dic 16, 2019 5:46 am

Mmm que tal anda su higiene de el?
Me suena más a que el sea el de el pequeño detalle
Kendra94

Notapor Pabi13 » Mar Dic 17, 2019 4:27 am

Hola! Talvez te retraes un poco xq ya sabes q en alguna ocasion te dolió y temes q vuelva a suceder. Te recomiendo lubricante a base de agua (para q no produzca ninguna alteración a tu flora vaginal) si ves q cambia sería ideal. También tené en cuenta q hay dias del mes en los q normalmente no estamos tan lubricadas y predispuestas a tener S*exo, suele pasar los dias entre q termina la ovulacion y la llegada del periodo.
Pabi13

Notapor Pabi13 » Mar Dic 17, 2019 4:28 am

Hola! Talvez te retraes un poco xq ya sabes q en alguna ocasion te dolió y temes q vuelva a suceder. Te recomiendo lubricante a base de agua (para q no produzca ninguna alteración a tu flora vaginal) si ves q cambia sería ideal. También tené en cuenta q hay dias del mes en los q normalmente no estamos tan lubricadas y predispuestas a tener S*exo, suele pasar los dias entre q termina la ovulacion y la llegada del periodo.
Pabi13

Volver a salud de la mujer