Ayuda me salió esto ! Un granito amarillo ! Ayuda !

Ayuda me salió esto ! Un granito amarillo ! Ayuda !

Notapor Cute girl05 » Dom Sep 29, 2019 7:42 am

Hola chicas espero que me puedan ayudar .. hace semanas me dolía el ano , me ardía y sentía picazón ... Me note que tenía un granito de color amarillo y tiene un puntito negro a un lado ..está en el periné .. fui con un ginecólogo y me lo vio me recetó unas cremas , pero tengo miedo por qué he tenido relaciones con 2 parejas a la cual masturbaba y si teníamos relaciones era con protección .. ahora me he puesto mis cremas pero siento que en la mano me está ardiendo !! Y como unos boltitos de sin color .. ( hace poco Trape con cloro más no sé si me queme con el ) tengo miedo que se me esté pegando a la mano .. espero que me puedan ayudar , según el Gine dijo que ese granito se tenía que caer .. ? pero ya llevo una semana y medios y nada
Cute girl05

Re: Ayuda me salió esto ! Un granito amarillo ! Ayuda !

Notapor azharos7ï » Lun Oct 07, 2019 7:18 am

El cloro si no te protegiste las manos si tiende a descarapelar y arder las manos, sino has sentido mejoría con el medicamento es mejor que vuelvas con el ginecólogo y le comentes para que él te dé o más medicamentos o te realice análisis para determinar a qué se debe ese grano
azharos7ï

Volver a salud de la mujer