Picazon y flujo verde

Picazon y flujo verde

Notapor Ivone77 » Vie Sep 27, 2019 10:16 pm

Hola chicas me esta pasando algo raro.es segunda vez q me pasa dsp d varios dias de relaciones cn mi pololo me cae un flujo abundante medio verdoso suele ser espeso o liquido y de mal olor con picazon .. nose que sera sere yo em peoblema o mi pareja no lose y tampoco se xq se da mantengo buena higiene nose que puedo hacer
Ivone77

Re: Picazon y flujo verde

Notapor VeronicaCo » Sab Sep 28, 2019 12:55 pm

Tienes una infección muy fuerte, debes ir al ginecólogo y no tener relaciones hasta qe se te cure. Tu pareja probablemente también tiene la infección asi qe consulta con el ginecólogo si ambos deben tomar medicación.
VeronicaCo

Re: Picazon y flujo verde

Notapor AnaidD » Dom Sep 29, 2019 3:48 pm

eso me parece 2 cosas, tricomonoasis porque pica y apesta, o vaginosis bacteriana en mi caso estoy embarazada y me dio vaginosis bacteriana (no es una enfermedad de transmisión sexual)tenia abundante flujo amarillo después de tornó verdoso pero el flujo siempre de consistencia normal sin olor ni picazón, mi doctora me recetó óvulos de metronidazol de 500 por 7 días y ya voy por el día 5 y el flujo ya no es abundante y ahora me está saliendo flujo blanco ( mi flujo normal)
AnaidD

Volver a salud de la mujer