Preocupada! ?

Preocupada! ?

Notapor shanna08 » Vie Sep 27, 2019 12:08 pm

Hola chicas! Les cuento el problema que tengo para ver si a alguien le ha pasado, si debo preocuparme o es normal.

Bueno yo tomó pastillas anticonceptivas, solo que de vez en cuando olvido tomarlas. Y no soy muy activa sexualmente, pero si casada?
Decidí que me tomaría las pastillas y no las olvidaría.
El problema empezó hace 2 semanas, que me bajo el periodo por segunda vez y ayer volvió a pasar lo mismo. Osea he tenido el periodo 3 veces en el mes. Y tengo un dolor de pechos desde el primer periodo y no se me ha quitado y aun falta para que me vuelva a bajar.
Ya me ha pasado que alguna vez que olvido mi pastilla uno o dos días pues sangre, lo he visto normal. Pero esta vez ha sido 3 periodos y encima no puedo dormir bien del dolor en el pecho.
Alguien ayúdeme.
Hasta dentro de 2 semanas no puedo ir al medico.
shanna08

Re: Preocupada! ?

Notapor Vmoya » Vie Sep 27, 2019 12:31 pm

Bueno si dejas de tomar las pastillas inmediatamente aparece el sangrado por deprivación. Yo cuando dejé las pastillas definitivamente , me paso que me llego el periodo como 3 veces en el mes. Sangrados muy cortos.
Pero no estaba embarazada.
No creo que esté sea un método idóneo para ti . Deberías descartar un embarazo ir al ginecólogo y cambiar de método uno que no necesite atención diaria , como el implante subdermico , el DIU o las inyecciones.
Vmoya

Re: Preocupada! ?

Notapor VeronicaCo » Vie Sep 27, 2019 7:30 pm

Con lo fácil qe es poner una alarma en el teléfono y tomarla por ejemplo todas las noches... No entiendo qe se hagan eso, es un desajuste severo.

Consulta otro método.
VeronicaCo

Volver a salud de la mujer