Bolitas en la vagina

Bolitas en la vagina

Notapor Erick_15 » Jue Sep 26, 2019 3:11 am

Hola chica les quiero comentar a ver que opinión me pueden dar, pasa que desde que se me quitó el periodo me seguía un dolor como si aún tuviera el periodo y como a los 3 días me dio como un infecion o flujo vaginal no sé cómo llamarle, el problema es que el flujo es como blanco lechoso y aguado y no apesta tiene un olor normal o agradable diría ? entonces empecé a usar diarias sanitarias pequeñas y me empezó a irritar creo y ahora tengo bolitas y me dan ganas de arrancar pero no lo hago. Porque creen que sea este problema. No es ido al médico porque vivo en los Estados Unidos y no tengo seguro médico y sería mucho dinero. Quien me ayuda i me da unas pista, a algunas le a pasado ?
Erick_15

Re: Bolitas en la vagina

Notapor Musgo333 » Jue Sep 26, 2019 3:59 am

No creo que sea una infección puesto que no tienes mal olor ni comezón. No uses Panti protectores guardan humedad, o si los usas cámbialo cada 4 hrs así me dijo la ginecóloga. Te recomiendo no te estés tocando bi rascando o puedes lastimarte y agravar el problema, quizá solo sea una irritación por usar por primera vez los Panti protectores. Si ves algo extraño debes hacer el esfuerzo por ir a un ginecólogo, si gastamos el dinero en otras cosas que de menos hacerlo por nuestra salud.
Musgo333

Re: Bolitas en la vagina

Notapor Cy2 » Vie Sep 27, 2019 5:19 am

Ami me comenzó a pasar lo mismo al principio me asuste pensé que era otra cosa pero después me di cuenta que con con el sudor, calor y ese tipo de cosas cada que llega mi menstruacion y tengo que usar toallas al siguiente día me salen como tipo bolitas, son como granos cuando la piel no transpira, cuando dejo de usar toallas los granos se van, no uses tanto los panti tu piel no transpira
Cy2

Volver a salud de la mujer