por rogo27 » Mié Sep 18, 2019 5:07 pm
veran , este més,estoy intentando buscar un bebe,por lo tanto con mi pareja estamos teniendo relaciones sin protección,desde que estoy con el,incluso con protección cojo mucha infección de orina,cambiemos a los preservativos sín latex,nos lavamos antes de la relación y despues,y tenemos buena higiene pero pasa igual,desde hace unas semanas tengo infección,no se cura,y como digo estoy en busca del bebe,hoy he decidido dejar de buscarlo,ya que en la ultima relación,he empezado a sangrar muy levemente,se me ha enrojecido la vagina(labios y alrededor) y me ha salido un pequeño punto como un granito al lado de la entrada de la vagina,ya hece unos días me picaba pero pensaba que era la infección,mi problema es,nose que hacer,durante 15 días ha eyaculado dentro mio,así que puede haber embarazo,por lo tanto nose que tomarme,si ponerme la crema de candidiasis,si hacer esto o lo otro...fui la semana pasada al ginecologo pero aún no tengo resultados,es insoportable y me preucupa estar embarazada con esta (infección) extraña!!! consejos porfavor!! es muy grabe?