Tengo masas en un seno ?

Tengo masas en un seno ?

Notapor Lucia 06 » Lun Sep 16, 2019 11:25 am

Hola chicas les comento, el mes pasado me hice el autoexamen de seno y sentí unas masas como en forma de bolitas, consulte con mi profesor de enfermería y me dice que si el seno está así él cree que los ovarios también, hay días en que me duelen los senos (como si me los oprimieran) y los ovarios (como si tuviera vaso).

Cónsulte con mi médico y me dijo que no sentía nada, ni veía nada fuera de lo normal. Aunque planifico con progesterona y tengo antecedentes familiares de cáncer de seno el no me envió algún examen para descartar, que debo hacer chicas?
Lucia 06

Re: Tengo masas en un seno ?

Notapor anny8816 » Lun Sep 16, 2019 11:57 am

Hola amiga...
Si ya fuiste a consulta y aparte hablaste con tu maestro sobre esto,y te dicen q no hay motivo de alarma relajate.
Yo estuve igual que tú sentia unas bolitas en mi seno izquierdo, me estuve autoexplorando un par de dias hasta que fui al medico y me dijo que todo estaba bien. Me comento que en caso de que sintiera en mi seno "bolitas como con textura de arena" fuera a revisarme y pedir una mastografia, para descartar cualquier cosa.
anny8816

Re: Tengo masas en un seno ?

Notapor VeronicaCo » Lun Sep 16, 2019 2:07 pm

Pide qe te hagan una ecografía en los senos, pero es normal lo qe dices, yo también tengo, no son bolitas son nódulos. Son cómo uvas, y están blanditos. Y ya te digo qe en los ovarios no tengo nada, tu profesor se equivoca.

Ve al ginecólogo y quédate tranquila.
VeronicaCo

Volver a salud de la mujer