No siento nada cuando tengo relaciones

No siento nada cuando tengo relaciones

Notapor Katarein1325 » Lun Ago 26, 2019 4:46 pm

No se pero cuando tengo relaciones no siento nada, llevo dos años con mi pareja y muy contadas veces siento, no se que sea, es normal?
Katarein1325

Re: No siento nada cuando tengo relaciones

Notapor Roni Goya » Mar Ago 27, 2019 1:20 am

Es normal, pero no tiene qué ser así. Me ha pasado y puede ser por varias cosas.
1 No estar lo suficientemente lubricada
Si no hay preliminares o hay muy pocos

2 No estimular bien el clítoris
la cantidad de veces que pasa! Prueba otra postura otra manera de moverse o incluso con juegos.

3 Estar nerviosa etc...
El día a día la rutina

Háblalo con tu pareja, es algo que no te debe pasar ya que una relación es de dos se da y se recibe. Y si cuando el termina tu no lo has hecho puede internarlo de otra manera.
Roni Goya

Notapor Natilu » Mar Ago 27, 2019 6:39 am

Me pasa que acabo de una manera increíble cuando mi pareja me toca con sus dedos, pero con su miembro no llego al orgasmo. También me pasa lo mismo cuando me masturbo, llego al orgasmo tranquilamente. Y no es que no me guste el, me siento muy atraída. Que puede ser? Hago todos los ejercicios kegel y además siento que me gusta mucho, pero no encuentro respuesta.
Natilu

Notapor Rxx7 » Mié Ago 28, 2019 7:02 pm

Pues mira hay mujeres que solo con penetrarle ya tiene el orgasmo y otras qque son clitorianas entonces puedes ser que no sientas nada porque en la postura que lo haces no da en el sitio que tiene que dar intenta cambiar de postura ya vera scomo notas ..
Rxx7

Notapor ReViloBos » Jue Ago 29, 2019 1:44 am

Me pasó algo similar hace poco.

Y era por que el preliminar no era tan bueno, por así decirlo, no cachondeabamos mucho, y yo estaba enfocada en otras cosas de repente, no estaba en sí en el acto, y también me concentraba mucho en tratar de sentir, tanto que pensaba es que no siento,... Y cuando dejaba fluir la onda si lo sentía.
ReViloBos

Notapor Kanuny » Vie Sep 27, 2019 7:02 pm

Saquen una noche, salgan, diviertansen. En la casa tómensen unos traguitos o un vinito. Juegen, deja que todo fluya y dejarse llevar. Dejen el estrés atrás. No hablen de problemas y muchos menos si se trata del trabajo. ☺️
Kanuny

Notapor Victor-C » Sab Sep 28, 2019 2:12 pm

A muchos nos ha pasado. Todas las respuestas buenas, en resumen; psicologicamente se trata de enfoque y fisicamente del conjunto de zonas que mas te estimulan.

Junto a mi pareja hemos pasado por epocas de insatisfaccion principalmente por parte de ella.

Causas ya conocidas: stress, rutina, falta de tiempo.

Como lo resolvemos

Preparar el momento desde temprano; durante el día, con mensajes cariñosos o cachondos, depende del estilo de cada uno.
Momento de quiebre de rutina diaria; Planear un paseo o incluso algo simple en casa, unos traguitos ayudan.
Sentido del humor: hacer ese momento divertido con bromas, indirectas, recuerdos divertidos del pasado, etc. Ayudan a sacar amablemente de tu mente las preocupaciones de la vida cotidiana.

Y desde el punto de vista fisico...en la sgte. Respuesta
Victor-C

Notapor cyntiaaz » Dom Sep 29, 2019 5:48 am

A mi me pasa lo mismo. Te cuento mi experiencia:
Tengo 31 años y en toda mi vida jamás sentí nada con la penetración. La verdad sólo siento que algo entra y sale, pero ninguna sensación de placer. En el único lugar donde siento placer y sensaciones lindas es en el clítoris. Si me estimulan ahí puedo acabar. Sino no. Siempre tengo que fingir gemidos y hacer que me gusta que me la metan para no parecer frígida y aburrida y para que el hombre acabe más rápido y así dejar de tener que hacer algo de lo que no disfruto y me aburre. Solo me gusta que me toquen. Y la verdad que eso me lo puedo hacer yo misma.
Así que hace tiempo que ya opté por dejar de tener S*exo con hombres si no siento nada. Solo para complacerlos a ellos.
Hasta se me fue todo el deseo sexual, capaz que me gusta un hombre físicamente, lo conozco pero no me vienen las ganas de tener un encuentro sexual con él. Antes, aunque no tuviera ganas, lo hacía igual. Pero ahora ya no.
Por eso mi consejo, para que no termines que yo (así frustrada), es que busques la forma de tratar de concentrarte mucho al momento de tener S*exo, imaginarte mientras tienes S*exo tus fantasías sexuales esas prohibidas que no se las cuentas a nadie o imaginarte que está haciendo algo que a ti te gusta mucho. Para aumentar el placer. La mente tiene mucho poder. Y además que él estimule tu clítoris lo más posible mientras tienen S*exo.
A mí, la posición en la que me estimulan el clítoris sin usar la mano, es la típica del misionero. Porque con su pelvis hace presión en mi clítoris.
Si te exita que toque o bese tus pechos, eso también ayuda mucho para que aumentes tu placer.
Trata de buscar técnicas que te ayuden a aumentar el placer desde otros puntos en los que si sientes más estímulos (como la imaginación, el clitoris, los labios, el cuello, los pechos y la posicion que más te guste y te haga sentir cómoda) para así poder llegar al orgasmo cuando tienen S*exo con penetración.
Suerte! Espero que te sirva!
cyntiaaz

Notapor Andrea15 » Mar Oct 01, 2019 4:08 am

A mi me pasaba lo mismo, cuando estaba con mi pareja no sentía nada, pero creo que era porque habíamos caído en la rutina, lo hacíamos en el mismo lugar, la misma posición y era solo "meter y sacar" y se acabó todo... Luego empezamos a experimentar cosas nuevas, caricias, besos, conocer nuestro propio cuerpo y probar jueguitos como aceites de sabores y esas cosas, y la verdad ha funcionado muchísimo... casi siempre terminamos al mismo tiempo y uff, !es lo máximo! Y a mi parecer la mejor posición es estar arriba, porque tu controlas los movimientos, tiempo y toda la situación:)
Andrea15

Notapor miriannys » Jue Oct 10, 2019 9:14 am

Yo tengo nuca eh sentidoa ningun orgamo que puedo hacer ayudemen
miriannys

Volver a salud de la mujer