por cyntiaaz » Dom Sep 29, 2019 5:48 am
A mi me pasa lo mismo. Te cuento mi experiencia:
Tengo 31 años y en toda mi vida jamás sentí nada con la penetración. La verdad sólo siento que algo entra y sale, pero ninguna sensación de placer. En el único lugar donde siento placer y sensaciones lindas es en el clítoris. Si me estimulan ahí puedo acabar. Sino no. Siempre tengo que fingir gemidos y hacer que me gusta que me la metan para no parecer frígida y aburrida y para que el hombre acabe más rápido y así dejar de tener que hacer algo de lo que no disfruto y me aburre. Solo me gusta que me toquen. Y la verdad que eso me lo puedo hacer yo misma.
Así que hace tiempo que ya opté por dejar de tener S*exo con hombres si no siento nada. Solo para complacerlos a ellos.
Hasta se me fue todo el deseo sexual, capaz que me gusta un hombre físicamente, lo conozco pero no me vienen las ganas de tener un encuentro sexual con él. Antes, aunque no tuviera ganas, lo hacía igual. Pero ahora ya no.
Por eso mi consejo, para que no termines que yo (así frustrada), es que busques la forma de tratar de concentrarte mucho al momento de tener S*exo, imaginarte mientras tienes S*exo tus fantasías sexuales esas prohibidas que no se las cuentas a nadie o imaginarte que está haciendo algo que a ti te gusta mucho. Para aumentar el placer. La mente tiene mucho poder. Y además que él estimule tu clítoris lo más posible mientras tienen S*exo.
A mí, la posición en la que me estimulan el clítoris sin usar la mano, es la típica del misionero. Porque con su pelvis hace presión en mi clítoris.
Si te exita que toque o bese tus pechos, eso también ayuda mucho para que aumentes tu placer.
Trata de buscar técnicas que te ayuden a aumentar el placer desde otros puntos en los que si sientes más estímulos (como la imaginación, el clitoris, los labios, el cuello, los pechos y la posicion que más te guste y te haga sentir cómoda) para así poder llegar al orgasmo cuando tienen S*exo con penetración.
Suerte! Espero que te sirva!