insomnio!!

insomnio!!

Notapor JJohnson » Mié Feb 26, 2014 8:12 am

Mi gran y detestable problema el insomnio.. por favor si me pudieran ayudar con este tema. He sabido esperar el sol en la mañana despierta. Mi esposo me dice zombie o vampiro este problema mayormente a acompañado mi vida y nunca he querido medicarme por el miedo a crear adiccion alguna persona podria ayudar con algun metodo?
JJohnson

Re: insomnio!!

Notapor janina camacho » Mié Feb 26, 2014 3:38 pm

bueno lo mejor es que tome te mazanilla o te de tilo o lo mejor es que tome pastilla que se yama dalias es para el.extres y el.sueno y te quita la intensidada
janina camacho

Notapor JJohnson » Mié Feb 26, 2014 8:06 pm

Conozco de muchas medicina lo que no quiero es crear habito a que no pueda dormir si no me tomo una.. eso es lo que no quiero..
JJohnson

Notapor Girasol11 » Dom Ago 27, 2017 1:56 am

Toma te de Valeriana con pasiflora las compras en cualquier lugar naturista o de hierbas. Incluso en algunos supermecardos los venden en sobres. También el las farmacias homeopáticas las venden en forma de tabletas para chupar. Sin naturales y además de ayudarte a dormir te ayudan a relaje tu sistema nervioso. Suerte. Es horrible el insomnio. Yo lo padecía a causas de crisis de ansiedad. También me ayudo ir al psicólogo, debes buscar la razón de tu insomnio. Espero ayudarte aunque mi respuesta te llegue un poco tarde desde tu la fecha de publicación
Girasol11

Notapor Julifriend » Mar Sep 26, 2017 2:00 am

Yo e tenido el mismo problema y me sirvió mucho tomar antes de acostarme un té de melisa
Julifriend

Notapor Julifriend » Mar Sep 26, 2017 2:02 am

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️entre mujeres debemos amarnos respetarnos y ayudarnos❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Julifriend

Volver a salud de la mujer