Eyaculación femenina ?

Eyaculación femenina ?

Notapor agustinaluciana » Sab Ago 17, 2019 10:10 pm

Me da pudor consultar sobre este tema, pero más pudor me da hablarlo con alguien que conozca.
Me cuesta mucho llegar al orgasmo teniendo relaciones y no me cuesta nada tenerlo cuando me masturbo. ?
En ninguna de las 2 situaciones logro eyacular. Ni 1 sola vez en la vida.
Quisiera saber la eyaculación femenina es lo más común del mundo o si es un don físico con el que pocas mujeres nacen.
También me gustaría saber cómo lo logran las que lo tienen... Es como mi sueño. ?
agustinaluciana

Re: Eyaculación femenina ?

Notapor chicaanime » Sab Ago 17, 2019 11:03 pm

La eyaculación femenina aun no es muy certera y conocida, hay quienes dicen que solo algunas cuantas lo logran, otros que cualquiera puede lograrlo solo es cosa de práctica y constancia para conocerse.

Hay algunos tips en Google o YouTube que puedes seguir para ver si llegas a ella o no.
one piece❤
chicaanime

Notapor Cute girl05 » Dom Ago 18, 2019 8:13 am

Pues me pasa lo mismo cuando estoy con mi pareja no eyaculo , pero cuando estoy sola si es cuestión de tiempo
Cute girl05

Notapor magiie 28 » Lun Ago 19, 2019 4:27 am

Hola no es lo mas comun que todas las mujeres eyaculen. Son cosas diferentes eyacular y tener orgasmos. Yo también lo e intentado yo sola y no lo e conseguido. Creo qué como dicen falta práctica y saber el lugar exacto. Pero también e visto videos donde las que pueden tenerlo lo hacen muy fácil, creo k deben ser mas sensibles también, por eso se les facilita, en fin cada cuerpo es diferente
magiie 28

Notapor Becky12 » Mié Sep 18, 2019 4:09 am

Hola para mi es facil
Solo es tocar en el punto exacto, en el S*exo lo e logrado pocas veces mas sin embargo si me a pasado, lo ideal es que explores tu cuerpo y tu misma encontrarás el punto la vdd es una sensación muy buena
Asi que encuentra tu punto
Becky12

Notapor Angiiiii » Jue Sep 19, 2019 11:28 pm

agustinaluciana escribió:Me da pudor consultar sobre este tema, pero más pudor me da hablarlo con alguien que conozca.
Me cuesta mucho llegar al orgasmo teniendo relaciones y no me cuesta nada tenerlo cuando me masturbo. ?
En ninguna de las 2 situaciones logro eyacular. Ni 1 sola vez en la vida.
Quisiera saber la eyaculación femenina es lo más común del mundo o si es un don físico con el que pocas mujeres nacen.
También me gustaría saber cómo lo logran las que lo tienen... Es como mi sueño. ?

Es increíble ver como a todas nos sucede diferente
En mi caso nunca lo he logrado sola, solo 1 persona ha logrado hacer que llegue a ese punto y no necesariamente con penetracion
Antes eso me hacia sentir rara, pensaba que yo no era normal pero siento que todo es conocerse mas, y aveces es ser mas atrevida con la pareja para que te ayude a llegar hasta donde tu no conoces ?
Angiiiii

Notapor miriannys » Jue Oct 10, 2019 9:37 am

A mi tambn me pasa lo mismo nunca eh tenido ningun orgamos ni yo solo que medicen qe puedo hcer
miriannys

Notapor Blanquitav » Jue Oct 10, 2019 6:08 pm

Hola amiga. Al parecer solo les pasa a muy pocas aunque no tiene nada que ver con la intensidad del orgasmo me ha pasado pocas veces y no se siente más o menos intensidad. Tuve una pareja durante 6 años y nunca alcance un orgasmo estado con él a pesar de que durabamos hasta 3 horas teniendo relaciones. con mi pareja actual fue que empecé a experimentar orgasmo en pareja aunque en nuestro caso es mucho menos el tiempo en el que lo hacemos. En mi caso siento que es cuestión quizá de atracción deberían intentar hacer cosas nuevas.
Blanquitav

Notapor miriannys » Jue Oct 10, 2019 9:34 pm

Ok gracias
miriannys

Notapor Pm205m » Lun Oct 14, 2019 7:34 pm

Pues no sé exactamente si lo he logrado por qué según leí cuando pasa es una gran cantidad de líquido yo cuando tengo S*exo con mi marido me mojo muchísimo al principio me daba pena por qué nunca me había pasado con otras parejas pero con el estante placer que hasta mojo la cama y a él lo dejo súper mojado pero a chorros como en algunos vídeos he visto no así nunca pero lo que he pasó es satisfactorio y ya con confianza con mi marido que apenas tenemos 3 meses viviendo juntos pero desde novios provocó ese efecto en mi suerte es deli
Pm205m

Siguiente

Volver a salud de la mujer