Tipos dr flujo ?‍♀️

Tipos dr flujo ?‍♀️

Notapor Andrea-2111 » Mar Ago 13, 2019 6:54 pm

Hola chicas. Os comento un poco para saber si a alguien de vosotras o a pasado.
Tengo 2 hijos
El último Bebe tiene 9 meses
Empecé con las pastillas Azalia a los dos meses después de dar a luz ... me vino la regla 2 veces en un descanso de 15 días y después pues normal.. después empecé a tener falta tuve una falta en 4 meses pedí cita porque sentía que mi cuerpo pedía expulsar lo que tenía acumulado de mis faltas, no se era una sensación rarísima porque me daban cólicos y todo de regla pero no me bajaba hasta que al final tuve que cancelsrlss porque sentía que los ovarios se me iban a explotar..
El mes antes de dejar las pastillas me salía un flujo marrón y era flujo no era como sangre tipo regla sino flujo y fui al médico me dijo que se co sidera como regla, le comente que no podía más con las pastas porque tenía demasiado dolor... cuando las dejé de tomar supuse que vendría rápido por no estar ya con las pastillas y no me bajó, ya este mes pensé que mi regla iban hacer normales y no manche igual flujo marrón y solo cuando me limpiaba por ni las compresas se manchaban solo cuando me caía flujo y ya.. eso fue la semana pasada .. y esta semana siento presion en las caderas como si se me fueran abrir y tengo cólicos y dolor en los ovarios, me duele la cabeza y no se que pueda ser ... si alguien sabe o le a pasado igual ... Necesito ayuda...
Pedí cita con mi médico a ver si así al menos me da cita con el gine
Andrea-2111

Volver a salud de la mujer