Flujo marrón AYUDA!!!!

Flujo marrón AYUDA!!!!

Notapor Zuleima1155 » Lun Ago 12, 2019 10:36 pm

Ayuda por favor!!!!!
Se me retraso mi regla me tubo que ver bajado el 23 de julio y me bajo hasta el 29 de julio y me duró un día más la regla de lo normal 6 días empezó mi regla el lunes y terminó el sabado, ese día tuve relaciones con mi pareja sin protexion, no nos cuidamos con nada, y ahora el viernes 9 de agosto tuve un manchado color marrón muy poco para el siguiente día sábado lo tuve más abundante color marrón un poco más obscuro hasta el día de hoy llevo 3 días que me está "bajando" pero puro color marrón, no me está bajando como si fuera mi ciclo osea sangre, tan solo paso 6 días para me volviera a bajar es la primera vez que me sucede esto, tengo 21 años... Alguien que me pueda ayudar porfavor.......
Zuleima1155

Re: Flujo marrón AYUDA!!!!

Notapor Dpppr » Mié Ago 14, 2019 8:24 am

Te recomiendo una prueba de embarazo, ese manchado puede ser por muchas cosas pero por lo que comentas mejor haste la prueba.
Dpppr

Re: Flujo marrón AYUDA!!!!

Notapor VeronicaCo » Mié Ago 14, 2019 10:57 pm

Son restos de tu menstruación, no te preocupes. A veces puedes terminar un día y los siguientes seguir tirando un poco de sangre oscura (marrón porqe se ha secado).
VeronicaCo

Volver a salud de la mujer