Crecimiento de bubis ???

Crecimiento de bubis ???

Notapor Yaztim » Vie Ago 09, 2019 1:37 am

Hola chicas les comento mi caso ultimamente he notado que me están creciendo los pechos y cuando me quito el brasieres me pesan un poco tengo 23 años no sé porque le está pasando esto??? mi novio igual lo ha notado ya que al tocarme mis pechos oh hacer otras cositas jeje me lo ha comentado que ha notado que me están creciendo, aproximadamente tiene como 1 mes y medio que lo noté. ¿A qué creen que se deba está situacion chicas? Yo sabía que los pechos te dejaban de crecer a los 18 oh 20 pero no a mi edad ya me preocupe ???
Yaztim

Re: Crecimiento de bubis ???

Notapor Isabella2265 » Vie Ago 09, 2019 1:38 am

Yaztim escribió:Hola chicas les comento mi caso ultimamente he notado que me están creciendo los pechos y cuando me quito el brasieres me pesan un poco tengo 23 años no sé porque le está pasando esto??? mi novio igual lo ha notado ya que al tocarme mis pechos oh hacer otras cositas jeje me lo ha comentado que ha notado que me están creciendo, aproximadamente tiene como 1 mes y medio que lo noté. ¿A qué creen que se deba está situacion chicas? Yo sabía que los pechos te dejaban de crecer a los 18 oh 20 pero no a mi edad ya me preocupe ???

Si ya te preocupaste , acude al médico.
Isabella2265

Notapor Yaztim » Vie Ago 09, 2019 1:56 am

Gracias chica tomaré el consejo ?
Yaztim

Notapor Kassydi » Vie Ago 09, 2019 4:20 am

los pechos te crecen si subes de peso, la mayor parte de ellos es grasa...
Kassydi

Volver a salud de la mujer